null: nullpx
Kansas City Chiefs

Kansas City contrata al veterano Darrelle Revis

Los Chiefs firmaron al esquinero agente libre ex Jets y Patriots con un contrato por dos años.
22 Nov 2017 – 06:28 PM EST
Reacciona
Comparte

Darrelle Revis está de vuelta.

Los Kansas City Chiefs anunciaron el miércoles que el equipo ha firmado al esquinero agente libre. Ian Rapoport de NFL Network supo por una fuente que Revis firmó un contrato de dos años que le pagará el mínimo de la liga esta temporada sin efectivo garantizado para 2018.

"Darrelle es un jugador probado en esta liga y estamos muy contentos de agregarlo a nuestra secundaria", dijo el gerente general de los Chiefs, Brett Veach, en un comunicado emitido por el equipo.

"Ha tenido una carrera de Salón de la Fama, y su liderazgo y experiencia como jugador serán valiosos para nuestra defensiva", añadió Veach.

El entrenador Andy Reid dijo: "[Revis] tiene experiencia y familiaridad con la defensiva de (el coordinador defensivo) Bob Sutton. Es un tipo de equipo, y creemos que un jugador de su calibre puede ayudar a nuestro equipo de fútbol americano".


El movimiento surge de la nada. Generando un escaso interés, Revis estuvo aislado con sus $ 6 millones garantizados que le pagaron los Jets, el equipo para el que jugó la temporada pasada antes de ser despedido en marzo.

Lo que le paguen los Chiefs a Revis, reducirá lo que se le pide a la Gang Green que pague al esquinero de 32 años, según Tom Pelissero de NFL Network.

Revis ha registrado 140 partidos como titular en 10 temporadas con Jets, Bucs y Pats. Su deslumbrante carrera incluye 29 intercepciones, seis balones sueltos forzados, tres pick-six, siete asistencias al Pro Bowl y un anillo de Super Bowl como miembro de New England.


Vale la pena señalar que los Chiefs (6-3) juegan con los Jets en Nueva York en la Semana 13, un juego que enfrentará a Revis contra el equipo que lo seleccionó en 2007. No fue el mismo el otoño pasado, sin la velocidad de sus días de juventud, pero aterriza en Kansas City completamente adaptado a la manera en que Sutton defiende.

Los Chiefs podrían usar su ayuda en la secundaria, una unidad que se perfila como la defensiva clasificada en el puesto 28 de la NFL. Los esquineros Phillip Gaines y Steven Nelson han tenido dificultades del lado opuesto a Marcus Peters, mientras que el grupo de profundos extrañada demasiado al safety de Pro Bowl, Eric Berry .

Es posible que los Jefes puedan poner a Revis como safety, apoyándose más en sus instintos y menos en su velocidad menguante. Sin importar si la exestrella todavía lo tiene o no, uno de los defensores más emocionantes de esta generación está listo para reiniciar su carrera.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kansas City Chiefs

Más contenido de tu interés