null: nullpx
Kansas City Chiefs

Kansas City Chiefs deja libre a los tackles Eric Fisher y Mitchell Schwartz

Adiós a dos grandes tackles: Eric Fisher y Mitchell Schwartz.
11 Mar 2021 – 01:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kansas City Chiefs anunciaron que no contarán para la próxima temporada de la NFL con el tackle izquierdo Eric Fisher ni con el tackle derecho Mitchell Schwartz, quedaron liberados y saltan las interrogantes acerca de quienes acompañarán a Pat Mahomes.

Los Chiefs hicieron el anuncio a través de su cuenta de Twitter en la que les agradecieron a ambos jugadores por su paso por el equipo.


“Nunca olvidaremos su racha de 7,894 instantáneas. Gracias Mitchell por cinco temporadas increíbles”, escribieron en referencia a Mitchell Schwartz.

Mientras que de Eric Fisher, expresaron: “Desde la primera selección general hasta convertirse en campeón mundial, agradecemos a Eric por ser una parte integral de esta franquicia durante ocho temporadas”.

Por su parte, el entrenador Andy Reid dijo en un comunicado que “ me gustaría agradecer a Eric y Mitch por todas sus contribuciones a lo largo de los años. Todos los días, estos dos hombres venían a trabajar con la actitud correcta, listos para trabajar, tanto en el campo como en el aula. Ambos son muy duros, pero más allá de eso, son buenas personas y disfruté entrenandolos. Les deseo lo mejor a medida que continúan sus carreras”.

Los dos tackles vienen saliendo de lesiones, que sumado a su edad sería el motivo para dejarlos en libertad.

En lo económico, con la salida de Fisher Kansas City Chief se ahorra $11,968 millones del tope salarial.

Surgen varias interrogantes, ¿quiénes llegarán a ocupar el lugar que dejan estos dos tackles en los Chiefs? ¿Cuáles son las opciones disponibles en el mercado?

En el equipo está la posibilidad que los cuatro mejores linieros ofensivos están programados para ser agentes libres.

Pero la más importante es la preocupación de los fanáticos que ven como Patrick Mahomes se queda al descubierto sin dos de sus principales escuderos.

El mariscal de campo Pat Mahomes cobrará 24 millones este año y no es precisamente de los que más gana, aunque hay 10 quarterbacks en la actual que van a cobrar más que él en la temporada de 2021.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés