null: nullpx
Los Angeles Chargers

¡Partidazo! KC Chiefs dan vuelta a LA Chargers en tiempo extra

El jugador de los Chargers, Donald Parham, tuvo que ser retirado del estadio en camilla y collarín tras sufrir una conmoción cerebral al inicio del juego.
Publicado 17 Dic 2021 – 12:11 AM EST | Actualizado 17 Dic 2021 – 12:17 AM EST
Reacciona
Comparte

Los Kansas City Chiefs derrotaron en tiempo extra a Los Angeles Chargers en la Semana 15 de la NFL con una anotación de Travis Kelce, quien superó las 1,000 yardas esta temporada, tras cuatro periodos de locura.

El liderato de la División Oeste estaba en juego y ambos equipos no decepcionaron en un juego de ida y vuelta en el SoFi Stadium.

Los Chargers pudieron haber iniciado ganando tras el fenomenal regreso de patada de Roberts para más de 60 yardas que dejó a los locales a 5 yardas de la zona prometida.

Sin embargo, la defensa de los Chiefs imipidó que se adelantaran en el marcador y sacó ventaja momentos después gracias a una pérdida de balón para inaugurar la pizarra y además clavar un gol de campo.

Los Chargers reaccionaron hasta el inicio del segundo cuarto y después dieron la vuelta en la recta final, todo para verse empatados de nuevo gracias a que Patrick Mahomes soltó el brazo y encontró a sus receptores.

Tras cuatro periodos de mucha intensidad, todo se decidiría con un escapada de Kelce en tiempo extra para anotar el Touchdown de la victoria y darle a los Chiefs la División Oeste.

-PARHAM, ESTABLE TRAS EL GOLPE EN EL PARTIDO-

Donald Parham, tight end de los Chargers, se encuentra estable y se sometió a análisis por una lesión en la cabeza, luego de un golpe que lo dejó aparentemente inconsciente y lo obligó a abandonar el encuentro.

Parham alcanzó a tocar con las manos un pase de cinco yardas que le lanzó Justin Herbert a la zona de anotación, en cuarta y gol. Sin embargo, soltó el balón cuando su nuca impactó el terreno.

Un acercamiento realizado por una de las cámaras de la transmisión televisiva mostró al jugador con los ojos cerrados y la boca abierta. Un compañero trató brevemente de moverle el brazo izquierdo a Parham, pero se percató de que la extremidad había quedado rígida y flexionada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés