Josh Allen se aprovecha de unos Steelers sin aparente rumbo
Buffalo Bills recibieron a los Pittsburgh Steelers para recetarles la cuarta derrota de la campaña por paliza de 3-38 en la semana cinco de la NFL en el segundo partido y primera titularidad del quarterback novato Kenny Pickett.
Los Bills arrancaron el partido como favoritos en las casas de apuesta por 14 puntos y así lo demostraron desde el inicio del partido aunque fueron muy conservadores anotando un gol de campo para abrir el marcador.
Un touchdown y sólo un gol de campo en contra fueron preparando el camino por el cuál les anotaron 21 puntos en el segundo cuarto, aplastando la defensiva de Mike Tomlin y lo que parece ser la nueva era que por el momento no parece ser definitiva tras haber senado a Mitch Trubisky por los problemas ofensivos que vivió ante los NY Jets la semana 4.
Josh Allen se aprovechó de la situación y brilló con poderosos pases de 98 y 62 yardas a Gabe Davis y se fue con 20 de 31 pases intentados para 424 yardas y 4 anotaciones, aunque sufrió una intercepción.
Kenny Pickett tuvo su primer partido como titular y sumó 327 yardas y aunque no sumó anotaciones y sufrió una intercepción demostró tener un mejor manejo de la ofensiva que Trubisky que posee carácter y carisma que lo pueden llevar a liderar al equipo que dirige Mike Tomlin.
Los Bills se quedan con un récord de 4 victorias por un descalabro, mientras que los Steelers regresarán con un ganado y cuatro perdidos, pero con la mira puesta en el futuro con su nuevo QB.