null: nullpx
Green Bay Packers

Jordy Nelson sufrió fractura de costillas ante Giants y es duda contra Dallas

El receptor estelar de Green Bay requeriría hacer 'un esfuerzo increíble' para poder jugar ante los Cowboys, de acuerdo a su entrenador.
9 Ene 2017 – 10:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Green Bay Packers wide receiver Jordy Nelson (87) leaves the game during the first half of an NFC wild-card NFL football game against the New York Giants, Sunday, Jan. 8, 2017, in Green Bay, Wis. (AP Photo/Matt Ludtke) Crédito: AP-NFL

GREEN BAY - ¿Podrán los aficionados de los Green Bay Packers ver a Jordy Nelson otra vez esta temporada?

El entrenador Mike McCarthy dijo a la prensa el lunes que su receptor abierto estrella tiene una posibilidad de vestirse para disputar el juego de la ronda divisional de la NFC el domingo con los Dallas Cowboys.

Sin embargo eso requeriría un "esfuerzo increíble", de acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network Insider, que citó fuentes para informar que Nelson sufrió "por lo menos dos costillas fracturadas" después de recibir un duro golpe del esquinero de los Gigantes Leon Hall en la primera mitad de la victoria de los Packers 38-13 sobre Nueva York.

Después de pasar la noche del domingo en el hospital, Nelson trabajará esta semana con el grupo de rehabilitación del equipo, señaló McCarthy. Si el receptor All-Pro puede practicar con éxito el sábado, los Packers podría considerar utilizarlo contra 'Big D'.

Nelson se ausentará del entrenamiento de media semana, a fin de recuperarse de la lesión. Sin embargo, McCarthy consideró que su receptor principal recibiría la autorización para jugar en Dallas si puede participar en la práctica final del sábado.

"Si el sábado puede entrenar, tendrá una oportunidad. Pero no vamos a hacer nada sino hasta el sábado", dijo McCarthy.

En ausencia de Nelson, sus compañeros abiertos Randall Cobb y Davante Adams se combinaron para la friolera de 241 yardas y cuatro anotaciones en 13 recepciones frente a Nueva York. Los receptores de Green Bay han estado elevados, pero el estado de Nelson serán monitoreados diariamente: Su presencia es muy importante contra unos Cowboys recargados.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Green Bay Packers

Más contenido de tu interés