null: nullpx
Green Bay Packers

Erráticos Packers caen ante los novatos imparables de Cowboys

Prescott y Elliot nuevamente hicieron mancuerna para ayudar a la victoria de Dallas, ahora en el Lambeau Field en la Semana 6 de la NFL.
16 Oct 2016 – 7:44 PM EDT

Las Dallas Cowboys amarraron su quinta victoria de la temporada gracias a sus novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliot, ante los Green Bay Packers por 30-16.

Prescott completó 18 de 27 pases para 247 yardas, tres pases de touchdown y un pase interceptado, mientras que Elliot acarreó el ovoide en 28 ocasiones para 157 yardas.

La primera ofensiva de los Cowboys dio fruto, Prescott llevó a su ofensiva a la zona de anotación con un pase de una yarda a su receptor Cole Beasley, anotación que respondieron los Packers con un gol de campo de 37 yardas de Mason Crosby (7-3).

Tras un sujetando de la máscara contra Aaron Rodgers dejó a los Packers en la yarda 33 de Dallas, que aprovecharon a medias los de casa para sumarle tres puntos más con gol de campo de 43 yardas (7-6).

Encajonados los Cowboys en su yarda dos, recorrieron 97 yardas para anotar con pase de 20 yardas de Prescott al receptor Brice Butler para irse 17-6 con 27 segundos para finalizar la primera mitad.

En el tercer cuarto, la defensiva de los Packers rompió con la racha de 177 pases sin intercepción de Dak Prescott, cuando el novato QB intentaba conectar con Jason Witten, dejando el ovoide a merced del profundo Morgan Burnett.


Tras dos goles de campo por ambos equipos, (20-9), en el último cuarto, al minuto 10, los Cowboys nuevamente entraron a la zona de anotación, con pase de cuatro yardas de Prescott a Beasley, quien se encontró solo en la esquina izquierda para darle una gran ventaja al equipo de la estrella solitaria.

Los Packers reaccionaron a la siguiente ofensiva con una anotación de Rodgers con pase de seis yardas a Randall Cobb para quedarse a 12 puntos de su rival (27-15).

De mal en peor, los Packers tuvieron su cuarta entrega de balón con poco más de un minuto en el reloj de juego, para dejar a Dallas a mitad del campo.

Para la Semana 7, los Cowboys (5-1) tienen su semana de descanso y los Packers (3-2) recibirán a los Chicago Bears en Jueves por la Noche.


Más contenido de tu interés