null: nullpx
Kansas City Chiefs

Jamaal Charles en lista de reservas lesionados, se perderá la temporada regular

El corredor necesitará de una segunda cirugía en la rodilla y probablemente esté listo para la postemporada.
1 Nov 2016 – 6:14 PM EDT

La lesión en la rodilla de Jamaal Charles lo tendrá fuera por lo menos ocho semanas.

Los Kansas City Chiefs colocaron a su corredor en la lista de reservas lesionados, informó Ian Rapoport de NFL Network, según una fuente, Chales necesitará de una segunda cirugía en la rodilla, aunque la magnitud de su lesión aún no es clara.

Lo más temprano que Charles podría volver a la acción sería en la Semana 17 ante los Chargers, un juego que bien podría decidir la clasificación a Playoffs y/o al campeón de la Oeste AFC. El corredor, si está sano, podría estar disponible para la postemporada.

Charles que aún no se recuperaba totalmente de su segunda rotura de ligamentos la temporada pasada, regresó al campo en la Semana 5, pero nunca recuperó la titularidad que tenía Spencer Ware. El veterano corredor tuvo 40 yardas en 12 acarreos en tres juegos esta temporada.

Después de sufrir un revés en su rodilla la semana pasada durante la preparación del juego ante los Colts, Charles fue enlistado como inactive. Inmediatamente después del juego, el entrenador Andy Reid dijo que Charles vería al médico James Andrews para una opinión sobre su rodilla.

Claro está que Charles no recibió buenas noticias al respecto.

Los Chiefs firmaron al ex corredor de los Titans, Bishop Sankey, para tomar el lugar de Charles en el roster.

La carrera de Charles ha tomado un giro desafortunado, uno de los corredores más dinámicos de la liga ahora estará fuera. Y mientras los Chiefs se moverán con Ware y West en el backfield, el futuro de Charles con el equipo sigue con interrogaciones.

RELACIONADOS:Kansas City Chiefs

Más contenido de tu interés