null: nullpx
Barcelona

Isaac Alarcón con los Cowboys realizó su sueño

Desde siempre es aficionado del equipo de la estrella solitaria y jugará con ellos.
28 Abr 2020 – 02:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En una plática en exclusiva con TUDN el mexicano Isaac Alarcón compartió que no es aficionado a los Dallas Cowboys por su reciente adhesión, sino desde siempre, por lo que realizó su sueño por haber sido escogido por el equipo de la NFL.

Incluso antes de comenzar la plática con Alex Zenteno aceptó que “Desde siempre los Cowboys”, lo que hace aún más emocionante su llegada a la NFL, pues no sólo será en su deporte favorito, sino además en su equipo y con las estrella que brillan ahí.

Justo en su misma posición como tackle izquierdo estará con Tyron Smith a quien puede aprenderle mucho, “Imagínate, es mi jugador favorito y ahora vamos a ser compañeros de locker, entonces... ” hace una pausa en la emoción de visualizarlo, “nada más pensarlo me emociono bastante”.

Aunque el joven que viste la gorra con la estrella solitaria de los Dallas Cowboys aún no sabe exactamente cuándo va a tener que reportar al equipo, espera que pueda ser entre principios y mediados de junio.

Pero entender el tamaño del equipo al que va a llegar no es cosa fácil, “No lo dimensiono, de hecho 'no me cae el veinte', necesito poner los pies en la tierra y ponerme a trabajar, porque mientras más esté así, soñando estaré perdiendo el tiempo”.

Y de pronto… piensa en sus palabras, “entonces es… ¡uff!..’ mostró la emoción de lo que siente de llegar a Dallas, “no sé, la verdad… es un sueño”.

“Te voy a decir el momento que pise el campo y entrene con ellos te voy a decir que se siente, porque la verdad… no sé, es un sueño” complementó el jugador.

Pero quiso ponerlo en un contexto, “Imagínate, si fueras un jugador de soccer y te dijera, ‘bueno, ahora vas a entrenar con Messi y con los demás que estén en el Barcelona, pues te vuelves loco, no sabes qué pensar”.

Entre las opciones estaba ir a Philadelphia y Dallas, pero al final tuvo la suerte de llegar con los Cowboys.

“Si, claro, pidiéndole a Dios que fuera, aparte, está cerca de Monterrey y México” dijo más relajado, “Hay latinos también ahí, entonces era la mejor opción para mí, la verdad”.

Pero la forma de llegar no significa el último paso, "...si, yo entro al equipo como ‘practise squad’ y pues, puedes llegar al roster, eso ya depende de Dios y de uno, ¿verdad?“. dijo el jugadr regiomontano.

Entonces está garantizado que se quede más de un año con el equipo de acuerdo a sus propias palabras.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaDallas CowboysMonterreyMéxicoPhiladelphia

Más contenido de tu interés