null: nullpx
NFL

Jets propina segunda derrota al hilo a los Dolphins

Miami pierde a Bridgewater por lesión y además por protocolo de conmoción cerebral.
Publicado 9 Oct 2022 – 06:03 PM EDT | Actualizado 9 Oct 2022 – 06:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Miami Dolphins vuelven a perder a un mariscal de campo, ahora por por lesión y por el protocolo de conmoción cerebral tras un duro golpe iniciando el partido que perdieron 17-40 ante los New York Jets en partido de la semana 5 de la NFL.

Un duro golpe mandó a los vestidores a Teddy Bridgewater, quarterback de los Dolphins, pero también fue evaluado por una posible lesión en la cabeza y el equipo anunció que no volvería en atención a las nuevas reglas aprobadas.

El pasador deberá recibir la autorización de un neurólogo independiente antes de poder regresar y entonces los Dolphins llamaron a Skylar Thompson para tomar las riendas de un partido que se les complicó.

Cargando Video...
La mentalidad de Mahomes llevo a los Chiefs al Super Bowl


Los Jets abrieron el marcador con un safety, luego aumentaron la ventaja con un gol de campo y un Touchdown y aunque los de Miami respondieron en lo que pareció ser un despertar para remontar en la segunda mitad, los jets fueron lapidarios al final con 21 puntos en el cuarto periodo.

Zack Wilsaon se fue con 14 pases completos de los 21 que intentó para 2010 yardas y con eso le bastó para quedarse con la tercera victoria de la temporada, Miami cosecha su segunda derrota tras perder a Tua Tagovailoa.

Cargando Video...
De México para Phoenix: Óscar Rojas y su amor por los Arizona Cardinals
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLMás Deportes

Más contenido de tu interés