null: nullpx
NFL

San Francisco 49ers aplasta a Carolina Panthers y consigue su primera victoria como visitante

Jimmy Garoppolo lanzó para dos pases de anotación y el equipo de la bahía llegó a tres triunfos.
Publicado 9 Oct 2022 – 07:27 PM EDT | Actualizado 9 Oct 2022 – 07:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
Los Niners controlaron el partido ante Carolina y llegaron a tres victorias. Crédito: Getty images / TUDN

Los San Francisco 49ers consiguieron su primera victoria como visitante en la temporada tras acabar con Carolina Panthers por 37-15. Jimmy Garoppolo tuvo un día sin mayores sobresaltos al lanzar para 253 yardas y dos pases de touchdown. Mientras que Baker Mayfield sufrió cuatro capturas y fue interceptado en una ocasión.

San Francisco logró mostrar su poderío desde el primer cuarto con la conexión entre Garoppolo y Coleman en una jugada para nueve yardas. Estos puntos fueron vitales para desencadenar la racha de anotación para el resto de la primera mitad. Tanto Goud como Moseley incrementaron las unidades, apenas Carolina respondió con gol de campo de 43 yardas. Al medio tiempo estaban 17-3.

Cargando Video...
La mentalidad de Mahomes llevo a los Chiefs al Super Bowl

Los Panthers pudieron acortar la diferencia con la anotación de Christian McCaffrey por la vía terrestre. Sin embargo, el intento de la conversión para los puntos no pudo prosperar y los Niners se encargaron de propinar otro certero golpe en la corta distancia, después de que Garoppolo conectara con Deebo Samuel en una serie de más de cinco minutos.

Cargando Video...
De México para Phoenix: Óscar Rojas y su amor por los Arizona Cardinals

Pese a los avances de Carolina, la defensiva lograba contener y apenas se conformaron con un gol de campo para colocarse abajo por dos posesiones a la entrada del último capítulo. Pero San Francisco se encargó de consumir el reloj y puso otro touchdown con un poderoso acarreo de Jeff Wilson, pero esta vez el punto extra no pudo ser capitalizado.

Cargando Video...
NFL acepta que las conmociones cerebrales aumentaron


La defensiva siguió manteniéndose a la altura para los 49ers. La respuesta de la franquicia de Matt Rhule se mantuvo reducida a un gol de campo. Y como último clavo al ataúd, Coleman se encargó de añadir otra anotación para el 37-15 definitivo.

Cargando Video...
Autumn Lockwood y Eagles harán historia en el Super Bowl 2023
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés