null: nullpx
Kansas City Chiefs

Indianapolis Colts firmó al RB Spencer Ware, ex Kansas City

Luego de dejar pasar a varios corredores durante el Draft 2019 de la NFL, los Potros de Indy llevaron ayuda para Marlon Mack y Nyheim Hines.
1 May 2019 – 8:49 PM EDT

Después de pasar por alto la posición de corredor durante el pasado draft, los Indianapolis Colts agregaron presencia veterana a su cuarto de RBs.

El equipo anunció que firmó a Spencer Ware el martes. Tom Pelissero de NFL Network agrega que el acuerdo es por un año a cambio de 1.305 millones con un valor máximo de 2.05 millones.

El corredor de 27 años pasó los últimos cuatro años con los Kansas City Chiefs luego de ser seleccionado en el draft de 2013 por los Seattle Seahawks. Después de ser cortado en 2014, aterrizó en K.C. pero no jugó toda la temporada.


Después de mostrar flashes como suplente en 2015, Ware explotó en 2016, compilando 1,368 yardas de scrimmage y cinco touchdowns totales en 14 inicios. Proyectado como el titular de tiempo completo en 2017, Ware sufrió una lesión de rodilla en la pretemporada que acabó con toda su campaña de 2017.

Comenzó la temporada 2018 como respaldo de Kareem Hunt, y eventualmente fue pasado a la lista de profundidad por Damien Williams después de separar a Hunt. Terminó el 2018 con solo 51 acarreos para 246 yardas terrestres y dos touchdowns.

En Indy, Ware se une a un desordenado backfield dirigido por Marlon Mack, Nyheim Hines, Jordan Wilkins y Jonathan Williams. La mejor oportunidad de Ware para lograr un papel en Indy es como portador de la pelota desde el principio hacia abajo, entre los tacles.

En los movimientos correspondientes, los Colts eliminaron al safety Isaiah Johnson y al tackle defensivo DeShawn Williams, y liberaron al receptor abierto James Wright.

Los 30 jugadores con más puntos de fantasy en la semana 11 de la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés