null: nullpx
Buffalo Bills

Frank Gore deja a Miami para jugar con los Buffalo Bills

El corredor veterano ex San Francisco ganará dos millones de dólares por una temporada con el rival divisional de los Dolphins donde compartirá acarreos con LeSean McCoy.
11 Mar 2019 – 7:29 PM EDT

Forjando una carrera que probablemente concluirá en Canton, Frank Gore se dirige a su cuarta franquicia en la NFL.

El veterano corredor firmará un contrato de dos millones por un año con los Buffalo Bills, informó el reportero de NFL Network, Ian Rapoport, según fuentes, el lunes por la tarde.

Después de una temporada en Miami con los Dolphins donde corrió para 722 yardas en 14 juegos, promediando 4.6 yardas por acarreo, Gore va a los Bills y permanecerá en la AFC Este.

Lo más destacado de su breve estadía de los Dolphins fue su ascenso al puesto #4 en la lista de más de yardas de todos los tiempos con 14,478 yardas. Los fanáticos de Buffalo pueden esperar otro momento histórico mientras Gore busca superar al gran Barry Sanders en el tercer lugar histórico. Sanders acumuló 15,269 yardas, así que Gore necesitará 792 yardas para rebasarlo.


Gore, de 35 años y con cinco viajes al Pro Bowl, comenzó su notable carrera en San Francisco y se unirá a un backfield liderado por LeSean McCoy, quien ingresa en la última temporada de su contrato con Buffalo.

El mariscal de campo novato Josh Allen en realidad lideró el juego terrestre de los Bills con 631 yardas en 2018, mientras que McCoy, quien estuvo plagado de lesiones, cojeaba con 514. Sin embargo, al unirse a McCoy, Gore y Shady se convertirán en el dúo de corredores con la mayor cantidad de yardas en su carrera, en la misma lista en la historia de la liga, según NFL Research, con un total de 25,354 yardas entre ambos.

Con algo que le queda en el tanque del Salón de la Fama, Gore agregará una presencia veterana a una franquicia en plena reconstrucción y un juego terrestre con dificultades.


RELACIONADOS:Buffalo BillsMiami Dolphins

Más contenido de tu interés