null: nullpx
Kansas City Chiefs

Espectacular remontada de Kansas City que le ganó 33-27 a San Diego en tiempo extra

Alex Smith lideró a los Chiefs, tras ir abajo 21-3 al medio tiempo, y consiguió el touchdown de la victoria con un acarreo de dos yardas.
11 Sep 2016 – 05:48 PM EDT

KANSAS CITY - Los Kansas City Chiefs lograron remontar una desventaja de tres anotaciones para ganar en tiempo extra 33-27 a los San Diego Chargers en un gran partido de su quarterback Alex Smith.

El ’11’ de Kansas City tiró 48 pases completando 34 para 363 yardas con dos pases de anotación, una intercepción y un touchdown terrestre que significó el triunfo para los Chiefs.


El equipo local rompió el cero con un largo gol de campo de 47 yardas al inicio del primer cuarto pero San Diego respondió de inmediato con el primero de dos touchdowns de Melvin Gordon.

El running back de segundo año de los Chargers terminó con 57 yardas terrestres en 14 acarreos en los cuales dos veces encontró las diagonales.


Philip Rivers se mostró efectivo en su visita al Arrowhead Stadium donde completó 25 de 36 pases lanzados para un total de 243 yardas y un touchdown en conexión con Danny Woodhead que sigue siendo fundamental en el ataque de los Chargers completando 120 yardas totales.

Las malas noticias para el equipo californiano comenzaron con la sensible lesión del receptor Keenan Allen quien tuvo que abandonar el partido a dos minutos del medio tiempo.


El año pasado los Chargers perdieron toda la temporada a Allen por una lesión en el riñón y en el inicio de esta campaña parece que tampoco podrán contar con uno sus mejores jugadores a la ofensiva.

Keenan abandonó el terreno de juego con visibles dolencias y luego el equipo informó que presenta una lesión en la rodilla. Ian Rapoport de NFL Network añadió que podría sufrir una rotura de ligamento cruzado interior lo que pondría en riesgo que pueda disputar la incipiente temporada.


Luego de que San Diego dominó a placer la primera mitad dejando el marcador 21-3, en el tercer cuarto empezó a despertar Kansas City descontando con anotación aérea de Tyreek Hill.

Arrancando el último cuarto los Chargers se fueron arriba 27-10 y entonces vino la impresionante remontada comandada por Alex Smith. El quarterback montó una buena serie ofensiva que concluyó con una anotación de 19 yardas en envío para Jeremy Maclin que sumó 63 yardas y tuvo cinco recepciones.


Después los Chiefs igualaron el marcador 27-27 gracias a un gol de campo de 33 yardas de Cairo Santos y un touchdown terrestre de Spencer Ware faltando un minuto y siete segundos para el final del partido.


Ya en el tiempo extra Alex Smith corrió para dos yardas en tercera y gol para darle la victoria a Kansas City que comienza la temporada con una remontada histórica ante uno de sus rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Más contenido de tu interés