null: nullpx
Kansas City Chiefs

Eric Berry sobre su contracto: “Pensamos que habría más progreso”

A medida de que el 15 de julio se acerca, hay otros grandes nombres fuera de la ciudad de Denver tratando de firmar un contrato a largo plazo.
9 Jul 2016 – 04:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: Getty Images

Eric Berry habló sobre su situación contractual durante el campamento juvenil en Kansas City. El safety de los Chiefs admitió que está un poco sorprendido de que las negociaciones no han tenido mucho avance.

"Pensé que iba a avanzar un poco más”, dijo Berry al diario The Kansas City Star. "Pero ha sido casi lo mismo desde la última vez que hablamos. Mucho puede cambiar en una semana”.

Cargando Video...
Top 100 Jugadores 2016: #55 Eric Berry

El presidente de los Chiefs, Clark Hunt, dijo durante la reunión anual de la NFL que él tenía esperanzas de llegar a un acuerdo a largo plazo con Berry, y eso fue en marzo.

Si Berry y los Chiefs no son capaces de llegar a un acuerdo, no se sorprendan si llega un holdout o ausencia del jugador en los entrenamientos. El safety ha estado en tres juegos más de Pro Bowl (4) y mismo número de apariciones en selecciones de All-Pro (2) que el mejor safety pagado de la liga, Harrison Smith, quien firmó extensión por cinco años y $51.25 millones de dólares con los Minnesota Vikings en junio.

Berry, quien hizo su regreso a los emparrillados la temporada pasada después de haber sido diagnosticado con linfoma de Hodgkin en el 2014, fue pieza clave en el resurgimiento de los Chiefs de un comienzo de 1-5 para ganar 11 partidos consecutivos. El profundo logró 61 tackleadas, 10 pases desviados y dos intercepciones en 2015. Su producción le valió el Pro Bowl, All-Pro y el premio por el regreso del año.

Kansas City tiene hasta la 4 p.m. ET del 15 de julio para solidificar un contrato a largo plazo con Berry, o de lo contrario jugará la temporada bajo la etiqueta de franquicia por $10.8 millones de dólares.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kansas City Chiefs

Más contenido de tu interés