null: nullpx
Oakland Raiders

En un partido de grandes ofensivas, los Falcons vencieron 35-28 a los Raiders

Matt Ryan lanzó tres pases de touchdown para darle la primera victoria al equipo de Atlanta esta campaña.
18 Sep 2016 – 08:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

OAKLAND -.Justin Hardy atrapó un pase de touchdown de 8 yardas desviado para romper un empate a mediados del último cuarto, con lo cual los Atlanta Falcons vencieron a los Oakland Raiders por 35-28 el domingo.

Matt Ryan lanzó tres pases de touchdown pero tuvo un poco de suerte en el que logró en el cuarto final. Su tercer intento de pase a Tevin Coleman fue desviado, pero la pelota rebotó y Hardy lo atrapó en la zona de anotación para darle una ventaja a Atlanta (1-1) de 28-21.

Los Raiders (1-1) parecían haber empatado el partido en la próxima serie ofensiva cuando Amari Cooper atrapó un pase de touchdown de 51 yardas de Derek Carr. Sin embargo, los jueces afirmaron Cooper salió de la cancha voluntariamente antes de realizar la captura, aunque los Raiders sostienen que fue empujado por Desmond Trufant.

El entrenador de Oakland, Jack Del Río, decidió entonces ir por una jugada de cuarta y 2 yardas por avanzar, pero Jalen Richard fue detenido con una ganancia de 1 yarda.

Del Río había logrado con éxito una opción cuarta y gol temprano en el partido, dando lugar a una anotación de 2 yardas de Michael Crabtree y, además, su equipo venía conseguir una conversión de 2 puntos para vencer a Nueva Orleans 35-34 la semana pasada en el primer partido de la temporada.

Pero esta última apuesta le resultó costosa, ya que Atlanta agregó un touchdown de 13 yardas de Tevin Coleman para evitar que los Raiders lograran abrir con marca de 2-0 por primera vez desde su temporada de campeonato de la AFC en 2002.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés