null: nullpx
Los Angeles Rams

En Londres, los Giants vencieron 17-10 a los Rams gracias a Landon Collins

El profundo de New York logró dos intercepciones importantes, incluida una de 'pick-six', para amarrar la victoria de Giants.
23 Oct 2016 – 1:32 PM EDT

LONDRES - Los New York Giants capitalizaron cuatro intercepciones de Case Keenum para derrotar a Los Angeles Rams 17-10 el domingo en el primer partido de la NFL jugado en la casa del rugby Inglés de Londres.

Keenum, que venía de tener el mejor comienzo de su carrera, tenía a los Rams en la yarda 15 de los Gigantes con 50 segundos en el reloj cuando arrojó un pase a la esquina izquierda de la zona de anotación que fue interceptado por Dominique Rodgers-Cromartie.

La victoria mantuvo a los Gigantes (4-3) en buena forma en la ultra competitiva conferencia de la NFC Este, donde nadie tiene un récord negativo. Por su parte, los Rams (3-4) perdieron su tercer choque consecutivo.

Los Giants entraron el domingo con la peor diferencia de pérdidas de balón en la NFC con -10. Y se convirtió en -11 en su segunda jugada del partido cuando el ala cerrada Larry Donnell soltó el balón la yarda 35 de los Giants, lo cual derivó en el único touchdown de los Rams, anotado por Tavon Austin.

Pero los Rams fueron incapaces de aprovechar esa ventaja temprana y en lugar de eso se autodestruyeron. Keenum lanzó dos intercepciones con pases que iban hacia Landon Collins, y, sobre el final, dos más en la zona de anotación que quedaron en manos del esquinero Rodgers-Cromartie.

La segunda intercepción de Collins creó la serie ganadora para los Giants, que contó con una atrapada de 22 yardas de Odell Beckman hasta la yarda 6 de los Rams. Rashad Jennings luego anotaría desde la yarda1.

Las dos últimas posesiones de los Rams terminaron en intercepciones en la zona de anotación por Rodgers-Cromartie, las cuales fueron celebradas por los más de 74.000 espectadores que asistieron al choque.


Más contenido de tu interés