null: nullpx
Kansas City Chiefs

En gran partido de Roberto Aguayo, los Buccaneers vencieron 19-17 a los Chiefs

El pateador logró 13 de los 19 puntos de su equipo.
20 Nov 2016 – 4:37 PM EST

KANSAS CITY, Estados Unidos - Jameis Winston se mostró difícil de controlar para la defensa de Kansas City, con lo cual los Tampa Bay Buccaneers lograron una victoria de 19-17 el domingo, la cual rompió la racha de cinco victorias de los Chiefs.

Winston lanzó para 331 yardas para ayudar a establecer cuatro goles de campo de Roberto Aguayo, además de conectar con el ala cerrada Robert Cross para un touchdown con poco más de 6 minutos para finalizar el partido y darle a los Bucaneros (5-5) un buen ventaja.

Los Chiefs (7-3) respondieron rápidamente, ya que Alex Smith dio un pase de anotación a Albert Wilson con poco más de dos minutos en el reloj. Pero su defensa no pudo detener a Mike Evans en tercero y 3 momentos después, tras lograr su sexta recepción, jugada que le dio a los Buccaneers un primer down.

En el momento en que Kansas City finalmente pudo forzar un punt, quedaban apenas 8 segundos en el juego.

Fue la quinta victoria consecutiva de los Buccaneers sobre Kansas City que data de 1993, además de romper una racha de victorias en casa para los Chiefs que no caían de locales desde su derrota ante Chicago el 11 de octubre de 2015.

Los Chiefs, que habían ganado 17 de sus últimos 19 juegos de temporada regular, fracasaron con una ofensiva popgun que ha fallado repetidamente en la zona roja. Ellos tuvieron que conformarse con un gol de campo de Cairo Santos en su primer viaje y Alex Smith lanzó una intercepción en la zona final a mitad del úlimo cuarto.

Smith fue 23 de 30 para 268 yardas en otro rendimiento inconsistente, mientras que Spencer Ware se embotelló durante la mayor parte de la tarde. El contundente corredor terminó con apenas 69 yardas por tierra.


Más contenido de tu interés