null: nullpx
Detroit Lions

En el último segundo, los Lions vencieron 16-13 a los Vikings en el ‘Día de Acción de Gracias’

Un gol de campo de 40 yardas de Matt Prater fue el que marcó la diferencia en un entretenido encuentro.
24 Nov 2016 – 4:15 PM EST

DETROIT - Un gol de campo de 40 yardas de Matt Prater en el último segundo le dio a los Detroit Lions una victoria de 16-13 sobre los Minnesota Vikings en una batalla entre los líderes de la División Norte de la NFC, partido disputado en el ‘Thanksgiving Day’ en el Ford Field.

El triunfo marcó la cuarta victoria consecutiva de los Lions el ‘Día de Acción de Gracias’. Detroit ahora ha jugado en cada uno de los ‘Días Acción de Gracias’ desde 1945.

Apenas 18 días antes, los Lions habían superado a los Vikings 22-16 en tiempo extra en Minnesota.

Esta vez, Detroit saltó 7-0 arriba, poco después de gran interpretación de del himno nacional de Aretha Franklin, cuando los Lions culminaron una serie con un pase de touchdown de 2 yardas de Matthew Stafford a Anquan Boldin.

Poco después, Minnesota respondió e igualó al choque 7-7 tras un acarreo de 5 yardas de Matt Asiata. La puntuación se mantuvo así hasta que restaban 6:45 minutos en la primera mitad, cuando un gol de campo de 29 yardas de Prater puso a Detroit al frente 10-7, margen que se mantuvo hasta el intermedio.

En el cuarto final, un gol de campo de 28 yardas de Kai Forbath, a falta de 12:38 minutos, le dio a los Vikings su primera ventaja al irse arriba por 13-10. Prater entonces volvió a igualar la cuenta 13-13 con un gol de campo de 48 yardas con apenas 1 minuto y 45 segundos restando en el juego.

Con el tiempo agotándose, Darius Slay interceptó un pase de Sam Bradford y lo devolvió a la yarda de 20 de Minnesota, estableciendo un nuevo gol de campo de Prater que terminaría dándole el triunfo a Detriot.

Los Lions mejoraron a 7-4 su marca en total entrando , mientras los Vikings están ahora con registro de 6-5.


Más contenido de tu interés