null: nullpx
Kansas City Chiefs

En duelo inundado de goles de campo, los Texans consiguen la victoria ante Chiefs 19-12

El QB de Texans, Brock Osweiller, tuvo muchos probelams para conectar, pero los Chiefs tuvieron más cuidadndo el balón.
18 Sep 2016 – 05:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Nick Novak Crédito: AP-NFL

HOUSTON - DeAndre Hopkins tuvo 113 yardas por aire y un touchdown y Nick Novak conectó cuatro goles de campo , para ayudar a los Houston Texans a ganar por 19-12 a los Kansas City Chiefs en la Semana 2 de la NFL.

Los goles de campo de Novak fueron de 32, 24, 31 y 43 yardas por los Texans.

Cairo Santos hizo tres goles de campo en el último cuarto para cortar la ventaja 19-12, pero Houston recuperó el ovoide con menos de un minuto para sellar la victoria.

Los Texans (2-0) demostraron que son un equipo muy diferente a los que fueron derrotados 30-0 en juego de comodín por los Chiefs (1-1) el pasado mes de enero, cuando el quarterback Brian Hoyer tuvo cinco pérdidas de balón.

El nuevo quarterback, Brock Osweiler, tuvo dos intercepciones, pero los Chiefs tuvieron más problemas cuidando el balón, con la defensiva de Houston imponiendo una nueva marca en la franquicia de recuperar tres balones sueltos en el primer tiempo.

Osweiler, quien finalizó pasando 268 yardas, conectó con Hopkins un pase de touchdown de 27 yardas en la siguiente jugada para abrir el marcador 7-0.

J.J. Watt continuó brillando cuando capturó a Smith, logrando su primera captura de la temporada, forzando a los Chiefs al gol de campo (7-3).

Houston iba arriba por siete en el segundo cuarto cuando Spencer Ware soltó el balón, mientras que Kevin Johnson estuvo atento a ello y recuperó el ovoide, el primero en su carrera, para regresarlo 52 yardas. Los Texans no pudieron avanzar hasta la anotación y se tuvieron que conformar con un gol de campo de 24 yardas (13-3).

John Simon forzó el último balón suelto de la mitad al capturar a Smith, el balón fue recuperado por Whitney Mercilus. Pero una vez más los ‘Texanos’ no concretaron y Novak intentó el gol de campo de 57 yardas que no pudo conectar.

Marcus Peters interceptó un pase de Osweiler, esta jugada llevó a un gol de campo 43 yardas que acortó el marcador 13-6.

Dos goles de campo más de ambos equipos selló la victoria para los Texans.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés