New York Giants

    Eli Manning se enteró por TV del cambio de Odell Beckham a los Browns

    El quarterback que le ha dado dos campeonatos del Super Bowl a la franquicia de los New York Giants supo del canje de su compañero gracias a un noticiero, sin ser notificado por el equipo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    ATLANTA, GA - OCTOBER 22: Eli Manning #10 of the New York Giants reacts after being sacked by the Atlanta Falcons at Mercedes-Benz Stadium on October 22, 2018 in Atlanta, Georgia. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

    Imagen AP//Getty Images
    ATLANTA, GA - OCTOBER 22: Eli Manning #10 of the New York Giants reacts after being sacked by the Atlanta Falcons at Mercedes-Benz Stadium on October 22, 2018 in Atlanta, Georgia. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

    Los New York Giants no hablaron con su quarterback Eli Manning respecto a su futuro con el equipo hasta hace poco ni le advirtieron sobre el canje del receptor estrella Odell Beckham Jr. a los Cleveland Browns.

    Publicidad

    En el inicio de las actividades del equipo el lunes, el quarterback de 38 años dijo que los Giants le informaron hace un mes que estaría de regreso para su temporada número 16.

    La impactante noticia del traspaso de Beckham le llegó a Manning de segunda mano, cuando lo leyó en el cintillo inferior en la pantalla de su televisor.

    El dos veces MVP del Super Bowl espera que los Giants, que han ganado un total de ocho juegos en las últimas dos temporadas, seleccionen un quarterback en el draft. Manning se prepara para la última campaña de su contrato por cuatro años y 84 millones de dólares.


    Manning espera comandar la ofensiva en la segunda temporada de Pat Shurmur como entrenador en jefe. Otros jugadores tendrán que mejorar a fin de reemplazar a Beckham, pero destacó que la ofensiva hizo un buen papel en las últimas cuatro semanas, cuando su principal wide receiver estuvo fuera por una lesión en el cuádriceps.

    “Creo que cada año me preocupo por el próximo año”, dijo Manning. “Eso es en lo que pienso justo ahora con este equipo. Hacer que funcione, lograr victorias y hacer lo que sea necesario para ser un buen compañero para que este equipo gane partidos”.


    Luego de terminar la temporada pasada con marca de 5-11, los Giants no garantizaron a Manning que estaría de regreso para 2019. En su reunión de postemporada con el gerente general Dave Gettleman, y Shurmur, Manning reiteró su deseo por seguir en el equipo. Evaluaron el plantel aproximadamente por dos meses antes de hacerle saber que tendría otra campaña.

    Publicidad

    El acuerdo por Beckham fue algo menos personal, enterándose por televisión. Luego llegaron los mensajes de texto.

    “Así es como me enteré”, dijo Manning. “Mi reacción fue querer contactarlo. Odell ha sido un compañero por cinco años y ha sido un amigo. En estas circunstancias, uno piensa sobre el jugador involucrado. Es más que un simple jugador, es alguien con quien uno tiene una relación. Uno piensa más sobre esa persona, cómo están manejando el asunto y que están haciéndolo bien”.

    Ahora, una vez que han hablado, tendrán que seguir caminos distintos.

    Parece ser que Odell Beckham Jr. todavía no digiere el canje que lo ha llevado de los New York Giants a los Cleveland Browns. Pero a pesar de los sentimientos y sensaciones, hoy fue presentado de manera oficial como nuevo miembro del equipo.
    Este día, en las instalaciones de los Cleveland Browns en la localidad de Berea, Ohio, Odell Beckham estuvo presente en la conferencia de prensa respondiendo las preguntas de la prensa en su presentación con su nuevo equipo.
    Presente estuvo también el head coach de los Cleveland Browns Freddie Kitchens, quien tiene una gran expectativa de Odell pero al mismo tiempo se empieza a tejer una gran esperanza en este equipo. Su responsabilidad será ejecutar a la altura de las exigencias.
    Al lado de OBJ estuvieron su quarterback Baker Mayfield, a la izquierda, a la derecha su colega receptor Jarvis Landry y al final, en un extremo, Myles Garrett, líder de la defensa.
    "Esto no puede estar pasando", dijo Beckham mientras posaba con la gorra y el jersey de los Browns, con el número 13 en todo su esplendor en el dorso.
    Todos aquellos días de drama en New York terminaron pero de la misma manera empieza a generarse una gran expectativa sobre lo que su aportación será para este equipo, uno que no fue capaz de ganar un solo juego hace dos años.
    Baker Mayfield (der) tuvo una gran temporada de novato con los Browns en 2018, procedente de los Sooners de Oklahoma. Es una de las razones por las que empezó a acuñarse una actitud diferente en este equipo que incluso coqueteó por unas semanas con el boleto a los Playoffs.
    Aunque inicialmente Beckham dijo que estaba atónito con el mega canje que lo llevó a Cleveland, en las semanas que sucedieron a la transacción ya tuvo más oportunidad de hacerse a la idea.
    "He encajado muy bien con todos aquí. Esta será una de las mejores cosas que me hayan pasado en la vida", dijo Beckham, quien también reconoció que su cercana relación con Landry le ha ayudado a tener una transición tersa.
    Beckham, quien pasó cinco temporadas, a veces con altibajos, con los Giants, dijo que era primordial para él reportarse de inmediato con su nuevo equipo para el programa de acondicionamiento con el nuevo entrenador principal Freddie Kitchens y compenetrarse lo antes posible con sus nuevos compañeros. Parece que todo ha empezado bien para OBJ en Cleveland.

    1 / 10
    Imagen AP
    Parece ser que Odell Beckham Jr. todavía no digiere el canje que lo ha llevado de los New York Giants a los Cleveland Browns. Pero a pesar de los sentimientos y sensaciones, hoy fue presentado de manera oficial como nuevo miembro del equipo.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US