null: nullpx
New York Giants

Eli Manning guió la remontada de los Giants sobre Bengals en New York

Odell Beckham Jr. le ganó la batalla de receptores fenomenales a A.J. Green, ambos con touchdown, y los Gigantes se ubican segundos en la NFC Este.
15 Nov 2016 – 12:05 AM EST

NUEVA YORK - Aunque Eli Manning le regaló dos balones a la defensiva de los Bengals, sus tres pases de touchdown fueron la clave para derrotar a Cincinnati en el MetLife Stadium donde los Giants lograron su cuarto triunfo consecutivo.

El conjunto neoyorquino lució un ataque más equilibrado con un juego terrestre (último en la NFL) que mejoró esta noche gracias a la buena actuación de Rashad Jennings que cerró el partido con una escapada de 25 yardas, tras la pausa de los dos minutos, que amarró la victoria de los Giants 21-20 sobre unos Bengals sumamente irregulares.

Pese a que la defensiva de Cincinnati limitó a Odell Beckham Jr. durante casi toda la primera mitad, el receptor estrella de los Gigantes se las ingenió para quedar solo en la zona de anotación - realizando una excelente finta con giro incluido, que engañó a 'Pacman' Jones - y atrapó el segundo envío de touchdown de Eli para tomar ventaja de 14-10 al medio tiempo.


Cincinnati había empatado el marcador a siete puntos, tras la anotación del ala cerrada Jerrell Adams, con una recepción de A. J. Green luego de un espectacular avance de 71 yardas de Tyler Eifert con una recepción a medio campo.


La segunda parte no fue tan acelerada como la primera y los visitantes tuvieron sus mejores momentos robándole un balón a Eli Manning que capitalizaron con un touchdown terrestre de Jeremy Hill y luego Mike Nugent puso el marcador 20-14 en favor de los Bengals para entrar al último cuarto.


Sin embargo el quarterback de los Giants, que terminó con 240 yardas y tres TDs, se combinó en una ofensiva larga con 'OBJ' - 97 yardas y TD - para acercar el balón a la zona roja donde lograrían anotar en cuarta oportunidad con un pase certero al centro para Sterling Shepard que le dio la vuelta a un marcador que ya no se movería.


Con este resultado los New York Giants (6-3) se ubican como el segundo mejor equipo de la NFC Este y hoy en día avanzarían a los Playoffs mientras los Cincinnati Bengals (3-5-1) cada vez se alejan más de la posibilidad de regresar a la postemporada pese a los buenos momentos de Andy Dalton y la soberbia temporada de AJ Green.

Más contenido de tu interés