null: nullpx
Indianapolis Colts

El ex corredor de los Colts, Zurlon Tipton, murió tras dispararse accidentalmente

El jugador de 26 años murió cuando una arma en su maleta se disparó accidentalmente en Detroit.
29 Jun 2016 – 11:06 AM EDT

ROSEVILLE, Michigan - Zurlon Tipton, ex corredor de los Indianapolis Colts, murió tras haberse disparado accidentalmente en una agencia concesionaria de automóviles en un suburbio de Detroit el pasado jueves 28 de junio.

El portavoz del Hospital St. John, Brian Taylor, confirmó la muerte del jugador de 26 años de edad. La policía indicó que el jugador arribó a la concesionaria alrededor de las 9:30 am cuando estaba bajando una maleta dentro de la cajuela de su auto. La maleta tenía dos pistolas dentro, indicó la policía, y una de ellas se disparó accidentalmente alojando la bala en el estómago de Tipton.


La policía esperaba que él estuviera bien, pues él estaba hablando con la gente al momento en que fue trasladado al hospital. Ninguna otra persona resultó herida.

Tipton apareció en 16 juegos en dos temporadas con los Colts, logrando 38 yardas en 15 acarreos. Fue liberado por el equipo el pasado mes de diciembre.

El jugador nativo de Detroit jugó colegial en Central Michigan. La mejor temporada de Tipton fue en el 2012 cuando registró 19 touchdowns y corrió para casi 1,500 yardas. Las lesiones lo limitaron a sólo cinco juegos en el 2013, durante su temporada senior.

CMU indicó que su muerte es “impactante y trágica".


Por su parte, el dueño de los Colts , Jim Irsay, lamentó en su cuenta de Twitter la uerte del jugador y le envió condolencias a su familia.

RELACIONADOS:Indianapolis Colts

Más contenido de tu interés