tudnLogo
    Buffalo Bills

    El corredor de Bills, LeSean McCoy, es demandado por pelea en centro nocturno

    El corredor estelar de los Bills es acusado de lesiones a dos policías fuera de servicio.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    .

    Imagen Getty Images
    .

    PHILADELPHIA - Por una pelea, el corredor de los Buffalo Bills, LeSean McCoy, fue demandado.

    Publicidad

    La trifulca se dio en un centro nocturno de la ciudad de Philadelphia donde quedaron heridos dos policías fuera de servicio.

    La demanda civil afirma que McCoy golpeó y pateó a un oficial mientras estaba en el piso y que golpeó al otro policía en el ojo. La denuncia fue presentada en el tribunal de causas comunes de Philadelphia y busca dinero por daños de McCoy, otros dos hombres y el centro nocturno.

    En un comunicado el abogado de los demandantes, Fortunato Perri Jr., indicó: "Nuestra investigación confirmó que Darnell Jessie y Roland Butler fueron atacados y golpeados de manera brutal por LeSean McCoy y los otros demandados. Como resultado del ataque violento, ambos sufrieron lesiones graves y permanentes".

    Por parte del corredor, Drew Rosenhaus, su agente, se negó hacer comentario alguno. El abogado dijo que sólo estaba tratando de detener una pelea entre los oficiales y sus amigos sobre una botella de champaña de $350 dólares. La policía dijo que la pelea ocurrida el 7 de febrero se originó por un malentendido sobre quién había comprado la botella.

    El fiscal de distrito Seth Williams anunció en abril que no se presentarían cargos en relación con la pelea, al decir que no podía demostrar quién la inició. La oficina del fiscal general en Pennsylvania revisó el caso a solicitud del presidente del sindicato de policía de Philadelphia pero se negó a intervenir.

    Según la demanda, los oficiales fuera de servicio fueron al Recess Lounge y ordenaron botellas de champaña. Uno de los coacusados con McCoy intentó agarrar una de las botellas diciendo, "esa botella es mía", y luego agredió al oficial que la sostuvo.

    Publicidad

    La demanda establece que un policía sufrió fracturas en el rostro y una conmoción en la pelea que siguió, mientras que al otro le rompieron la nariz, costillas y el pulgar. Ambos perdieron dos meses de trabajo.

    McCoy está en su segunda temporada con los Bills luego de seis años con los Philadelphia Eagles. Los Bills estaban de descanso este martes y regresan a entrenar el miércoles.

    Con información de AP


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US