null: nullpx
Los Angeles Chargers

El camino a recorrer de San Diego Chargers en la Temporada 2016

Esperan romper la racha de derrotas en su División Oeste de la AFC.
28 Ago 2016 – 07:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Por: Jorge Pinzón Anaya

La misión principal de San Diego es sacar algo de los partidos dentro de la División Oeste. Ser competitivos ante Denver, Oakland y Kansas City. Su paso en 2016 incluye visitas de alto grado de dificultad a Indianapolis, Houston y Carolina.

SEMANA 1 / SAN DIEGO en Kansas City / Domingo 11 de Septiembre
Los Chargers abren la temporada contra un rival de la División Oeste, los Chiefs, que piensan continuar su espectacular racha de victorias, es decir, han ganado 11 de los últimos 12 partidos, además tienen la ventaja de ser locales.

SEMANA 2 / Jacksonville en SAN DIEGO / Domingo 18 de Septiembre
El primer partido en casa es ante los Jaguars que vienen creciendo. La defensiva de San Diego será puesta a prueba, sobre todo la secundaria para detener a los receptores Allens de Jacksonville, Robinson y Hurns. El año pasado los Chargers lograron la victoria en Jacksonville por marcador de 31 - 25.

SEMANA 3 / SAN DIEGO en Indianapolis / Domingo 25 de Septiembre
Muy complicado arranque de temporada para los Chargers. Ahora tendrán que ir a Indianapolis donde Andrew Luck tiene la misión de levantar a los Colts, que cuentan con las armas para hacerle daño a San Diego.

SEMANA 4 / New Orleans en SAN DIEGO / Domingo 2 de Octubre
Resulta increíble pensar que luego de tantos años en la NFL, Drew Brees, querterback de los Saints, nunca haya jugado en San Diego contra su ex equipo los Chargers. Será un momento emotivo para Brees, pero no se tentará el corazón para buscar yardas y pases de touchdown.

SEMANA 5 / SAN DIEGO en Oakland / Domingo 9 de Octubre
Lo más cercano que estuvieron los Chargers en 2015 de ganar un partido dentro de su División, fue cuando visitaron a los Raiders. El partido terminó con victoria 23 – 20 de Oakland en tiempo extra.


SEMANA 6 / Denver en SAN DIEGO / Jueves 13 de Octubre / Nocturno
En 2016 el calendario de los Chargers incluye solo un partido en horario estelar nocturno. Para su fortuna serán locales ante el campeón Denver, rival de su División Oeste. El año pasado los Broncos ganaron fácilmente en San Diego por marcador de 17 – 3.

SEMANA 7 / SAN DIEGO en Atlanta / Domingo 23 de Octubre
La visita a los Falcons será un duelo interesante entre la ofensiva de Philip Rivers de los Chargers y la defensiva de Atlanta que intenta parecerse a la de Seattle. Pero la diferencia podría representarla Matt Ryan, quarterback de Atlanta, capaz de doblar a la defensa californiana.

SEMANA 8 / SAN DIEGO en Denver / Domingo 30 de octubre
Segundo partido contra el campeón de la NFL. El año pasado les tocó cerrar la temporada regular, también en Denver, con victoria 27 – 20 para Peyton Manning y compañía.


SEMANA 9 / Tennessee en SAN DIEGO / Domingo 6 de Noviembre
Interesante duelo para medir fuerza con una escuadra en reconstrucción. Los Titans de Marcus Mariota y su potente ataque terrestre contra la veteranía efectiva de Philip Rivers. Tennessee tiene ventaja en el mejor desarrollo de su defensiva.


SEMANA 10 / Miami en SAN DIEGO / Domingo 13 de Noviembre
Dolphins y Chargers tienen viejos recuerdos de un partido épico que jugaron en 1982. Hoy se trata de dos escuadras en reconstrucción, con mucho trabajo por hacer para parecerse un poco a las potencias de hace 34 años.


SEMANA 11 / Descanso


SEMANA 12 / SAN DIEGO en Houston / Domingo 27 de Noviembre
Visitan a los Texans con todos los pronósticos en contra. Tienen que encontrar la fórmula para detener a J.J. Watt quien estará encima de Rivers cada vez que pueda. Mientras que Brock Osweiler puede llegar en pleno control ofensivo para doblar a la defensiva de San Diego.

SEMANA 13 / Tampa Bay en SAN DIEGO / Domingo 4 de Diciembre
La principal preocupación para la defensiva de los Chargers será detener al talentoso quarterback de los Buccaneers, Jameis Winston.


SEMANA 14 / SAN DIEGO en Carolina / Domingo 11 de Diciembre
La visita más complicada en el calendario 2016. Sin duda los Chargers estarán en peligro cuando visiten territorio de los Panthers. La defensiva tendrá que plantear algo especial para frenar a Cam Newton, de lo contrario puede acabar en paliza.

SEMANA 15 / Oakland en SAN DIEGO / Domingo 18 de Diciembre
Raiders contra Chargers es un duelo clásico del Oeste en la Conferencia Americana. A estas alturas de la temporada el partido puede ser clave para Oakland en sus aspiraciones de playoffs. El año pasado los Raiders ganaron 37 – 29 en San Diego.

SEMANA 16 / SAN DIEGO en Cleveland / Sábado 24 de Diciembre
En 2015 los Chargers solo ganaron 4 partidos. Una de esas victorias fue sobre los Cleveland Browns por marcador de 30 – 27. Sin embargo, ahora los Browns tienen muchas caras nuevas, entre ellas la del quarterback Robert Griffin III quien espera llegar sano a este partido.

SEMANA 17 / Kansas City en SAN DIEGO / Domingo 1 de Enero 2017
En un caso extraño del calendario, los Chargers finalizan la temporada regular contra los Chiefs, el equipo que enfrentaron para abrir la campaña. El duelo para ser más importante para Kansas City que para San Diego. Los Chiefs podrpian estar en posición de alcanzar la postemporada.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles Chargers

Más contenido de tu interés