null: nullpx
Kansas City Chiefs

Dos intercepciones de Eric Berry llevan a los Chiefs a vencer 29-28 a los Falcons

El esquinero fue la figura determinante en un final de partido inesperado.
4 Dic 2016 – 04:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Eric Berry. Crédito: Getty Images

ATLANTA - Eric Berry devolvió una intercepción para un touchdown y logró una segunda para sumar una conversión de 2 puntos que le dio a los Kansas City Chiefs una improbable victoria 29-28 sobre los Atlanta Falcons el domingo.

Los Falcons, que se recuperaron de un déficit de 27-16, se adelantaron 28-27 con un pase de touchdown de 5 yardas de Matt Ryan a Aldrick Robinson con 4 minutos y 32 segundos restantes.

Atlanta decidió ir por 2 puntos, buscando para estirar el margen a un gol de campo. Pero Berry dio un paso al frente al interceptar del pase de Ryan y corrió 99 yardas para dar a los Chiefs (9-3) una milagrosa victoria.

Berry tuvo otra gran jugada con menos de un minuto para finalizar la primera mitad, interceptando un pase de Ryan sobre el centro y traerlo de vuelta 37 yardas para sumar un touchdown. Después de llegar a la zona final, el nativo de Atlanta entregó la pelota a su madre, quien estab sentada en las gradas en el Georgia Dome.

Pero esas no eran los únicos jugadas grandes para los Chiefs. En una jugada de cuarta y 2 en su propia yarda 45, Kansas City simuló un punt y lanzó la pelota directamente a Albert Wilson, quien recibió el ovoide en el centro para luego sumar un touchdown de 55 yardas que extendió la ventaja de Kansas City en el tercer cuarto.

Alex Smith completó 21 de 25 pases para sumar 270 yardas, incluyendo un touchdown de 3 yardas a Spencer Ware. Travis Kelce fue el mejor receptor de Kansas City, recibiendo ocho pases para lograr 140 yardas.

Ryan acertó 22 de 34 para 297 yardas, pero sus dos enormes errores le costaron la derrota a los Falcons (7-5).


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés