null: nullpx
Arizona Cardinals

Difícil encuentro de Cardinals en San Francisco para abrir la Semana 5 NFL

Un duelo divisional en el que ambos lucharán por no quedar en el sótano de la Oeste NFC.
6 Oct 2016 – 6:45 PM EDT

¿Por qué ver el Cardinals-49ers?

Antes de que comenzara la temporada, algunos fans de los Cardinals habrían circundado este duelo divisional de Jueves por la Noche como un juego que su franquicia debería de ganar. Y ahora, aquí están dos ofensivas que evitarán caer en el sótano de la Oeste Nacional con marca cada uno de 1-3.

La ofensiva profunda que caracterizaba a Arizona en el 2015 ha desaparecido.

Mientras que los Seahawks y los Rams lideran la Oeste NFC con grandes defensivas y oportunidades ofensivas, las unidades de Arizona han jugado muy por debajo de las expectativas. Con poco talento en el roster y enigmas en su quarterback, San Francisco está 1-3. Los Cardinals, por el contrario, están entrando en territorio donde deben ganar, y lo que no ayuda es que su veterano pasador Carson Palmer, ha sido descartado para el partido por una conmoción cerebral sufrida en la semana anterior.

¿Podrán los Cardinals salvar la temporada con un QB suplente?

Algunas notas de interés del partido:

* El corredor de Arizona David Johnson lidera la NFL con 510 yardas desde la línea de golpeo y es el primer jugador en la historia de la franquicia en registrar al menos 100 yardas desde la línea de golpeo en cada uno de los primeros cuatro juegos de un equipo en la temporada.

* Los apoyadores de los Cardinals Chandler Jones y Markus Golden registraron cada uno una captura en los cuatro juegos de esta temporada. Son la primera pareja en la historia del equipo en conseguir una captura en cada uno de los primeros cuatro juegos al arrancar una temporada.

* El corredor de San Francisco Carlos Hyde lidera la NFC –y se ubica segundo total en la NFL– con cinco acarreos anotadores.

* El receptor de los 49ers Jeremy Kerley tuvo seis recepciones para 88 yardas con una anotación de 33 yardas anotación la semana pasada contra Dallas. Kerley lidera al equipo con 18 recepciones y 202 yardas recibiendo. Está también promediando 14.3 yardas por retorno de despeje.

Más contenido de tu interés