null: nullpx
Arizona Cardinals

Los Arizona Cardinals vs. 49ers sin su quarterback Carson Palmer

El QB de Arizona entró al protocolo de conmoción cerebral en el juego del pasado domingo ante Rams y, aunque está progresando, no viajará a San Francisco.
5 Oct 2016 – 3:32 PM EDT

Los Arizona Cardinals con marca de 1-3 están desesperados por una victoria, pero tendrán que ir por ella el Jueves por la Noche sin Carson Palmer.

El equipo anunció que su quarterback titular no jugará el duelo ante los San Francisco 49ers, por lo que Drew Stanton tendrá que estar detrás del centro en su primer inicio en la temporada.


Palmer sufrió una conmoción cerebral el domingo en el juego que perdieron ante Los Angeles Rams. El entrenador en jefe, Bruce Arians, dijo que Palmer está progresando en su recuperación, pero no viajará con el equipo por precaución.

Palmer tuvo un comienzo lento en la temporada, lanzando cinco intercepciones en cuatro juegos y luchando con lograr profundidad en sus pases.

Será el primer inicio de Stanton desde el 2014 cuando hizo ocho en lugar de Palmer (por lesión en el hombro). Stanton tiene marca de 7-5 en su carrera iniciando un partido, 5-3 en 2014.

Stanton puede hacer corer la ofensiva de Arians, pero no tienen la destreza campo abajo de Palmer.

El pasado domingo completó 4 de 11 pases (36.4 por ciento) para 37 yardas y dos intercepciones.

Stanton tiene un porcentaje en su carrera como pasador de 54 por ciento. En su temporada 2014, estableció un récord en su carrera con 7.1 yardas por pase, esa marca lo colocaría en el lugar 23 en esta temporada.

Los Cardinals deben apoyarse fuertemente en David Johnson y Andre Ellington el jueves ante la defensa de los 49ers que ha permitido 165.7 yardas por tierra por juego en las Semanas 2 y 4.

Más contenido de tu interés