null: nullpx
Detroit Lions

Detroit pierde a una pieza vital en su defensiva

El ala defensiva Kerry Hyder, que que fue una revelación el año pasado, se perderá la temporada por fractura del tendón de Aquiles.
14 Ago 2017 – 06:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Kerry Hyder se lesionó en el primer partido de la pretemporada ante Colts. Crédito: AP-NFL

Los peores temores de los Lions con respecto a la lesión del ala defensiva Kerry Hyder han sido confirmados.

La temporada de Hyder se acaba de terminar debido a un desgarre en el tendón de Aquiles, informó el lunes Ian Rapoport de NFL Network. Hyder sufrió la lesión temprano en la victoria de pretemporada del domingo sobre los Colts.


Inmediatamente después del partido, el entrenador en jefe de los Lions, Jim Caldwell, calificó la lesión de "significativa", presagiando lo que sucedería el día de hoy.
La noticia es obviamente una gran decepción para una defensa que se vio gratamente sorprendida por la aparición de Hyder hace un año. Un ex agente libre no reclutado, Hyder acumuló ocho sacks y un pase desviado en la campaña de 2016.



Como notó el Detroit Free Press el domingo, perder a Hyder en medio de la incertidumbre con respecto a Ziggy Ansah es como pedirle a la defensa que "combata a las ofensivas con una mano atada a la espalda".

Los Lions están conformados por jugadores de calidad a lo largo de su defensiva, pero está siendo debilitados peligrosamente en el departamento de pass rushers.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Detroit Lions

Más contenido de tu interés