null: nullpx
Detroit Lions

Detroit Lions confirman falso positivo de Matt Stafford

El quarterback había sido colocado en la lista de reservas por haber dado positivo a coronavirus.
4 Ago 2020 – 04:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Detroit Lions de la NFL anunciaron este martes que su quarterback titular Matt Stafford presentó un falso positivo a COVID-19 el fin de semana por lo que regresará a la lista de jugadores activos de cara a al temporada 2020.

"El día de hoy Matthew Stafford fue removido de la lista de COVID-IR y colocado en el plantel. Como resultado de un falso positivo fue obligado a aislarse como indican los protocolos de la NFL y NFLPA hasta que recibiera dos resultados negativos.

"Su secuencia de pruebas antes de reingresar al plantel fue negativo, negativo, falso positivo. Los siguientes tres exámenes resultadon negativos. Para ser claros, Matthew no tiene COVID-19 y nunca lo tuvo. La familia de Matthew fue sometida a pruebas y todos salieron negativos", reza el comunicado.

A Stafford se le unió el cornerback Justin Coleman, quien ingresó a dicha lista el jueves pasado y hoy fue reactivado para participar con el equipo.

De acuerdo con el protocolo de la NFL, todos los jugadores necesitan dar negativo a las pruebas para poder regresar a los campamentos de entrenamiento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Detroit Lions

Más contenido de tu interés