null: nullpx
Detroit Lions

Detroit le arrebata a Trey Flowers a la defensiva de los Patriots

El head coach Matt Patricia, excoordinador defensivo de New England, sigue reclutando a sus pupilos al llevarse a los Lions al 'pass rusher' estrella de los campeones Pats.
12 Mar 2019 – 9:10 PM EDT

Los Detroit Lions continúan construyendo sus "Patriots del Medio Oeste".

Los Leones están programados para agregar al pass rusher Trey Flowers en un contrato de cinco años, informa Ian Rapoport, miembro de la NFL Network. El acuerdo, que reúne a Flowers con el entrenador Matt Patricia, se espera que valga más de 16 o $ 17 millones por temporada.

Las ofertas no pueden convertirse en oficiales hasta el inicio del nuevo año de la liga, a las 4 pm hora del este el miércoles 13 de marzo.

Se esperaba que Flowers, el mejor defensivo de los Patriots en las últimas temporadas, estuviera entre los defensores de los bordes más buscados para salir a la agencia libre. Dados los tratos que se cancelaron al principio del período de negociación, alrededor de 17 millones por año no es ridículo para el ala defensiva más cotizado del mercado.

Los 60 mejores jugadores disponibles en la Agencia Libre

Loading
Cargando galería


Detroit necesitaba desesperadamente mejorar su presi´ón al pasador en la segunda temporada de Patricia, especialmente después de que Ziggy Ansah que se dirige a la agencia libre.

Flowers se desliza perfectamente en la defensiva de Detroit, ya que Patricia fue su coordinador defensivo en sus primeras tres temporadas. Flowers posee la juventud, velocidad, potencia, motor, ética de trabajo y versatilidad para continuar su trayectoria en ascenso con los Lions.

La antigua selección de cuarta ronda podría no ser un jugador tipo Von Miller, pero es una pieza de ajedrez móvil prototípica a lo largo de la línea frontal que Patricia codicia de sus jugadores defensivos. Trey pueden ganar en el borde con velocidad y esfuerzo, y puede deslizarse dentro y mover a los bloqueadores del interior.

En cuatro años en Nueva Inglaterra, Flowers compiló 164 tacleadas y 21 sacks. Logró 9.5 capturas en 2018, incluyendo dos en camino al Super Bowl que ganaron los Patriots. Flowers se clasificó en el Top 10 en hits, apresuramientos y presiones totales en 2018, por Pro Football Focus.

La adición de Flowers continúa la tendencia de llevar ex jugadores de Nueva Inglaterra a Detroit. El lunes más temprano, los Lions firmaron al receptor Danny Amendola (cinco años con los Patriots), y acordaron negociar con el esquinero Justin Coleman (dos años con NE). Los Lions también agregaron al ala cerrada Jesse James más tarde el lunes.

Detroit cocinando sus: New England Lions of the Midwest Patriots.

Más contenido de tu interés