null: nullpx
Detroit Lions

Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans

Por primera vez en la temporada, los Lions ganaron un partido por más de siete puntos, al vencer de visita 28-13 a los Saints
4 Dic 2016 – 06:14 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tuvieron que pasar 13 semanas y 12 partidos para que un juego de los Detroit Lions se definiera por más de siete puntos de diferencia, ya fuera a favor o en contra. Este domingo derrotaron 28-13 a los New Orleans Saints para afianzarse como líderes de la división Norte de la NFC.

Matt Stafford lanzó para 341 yardas y dos anotaciones, con un muy respetable 71 por ciento de efectividad en sus envíos (30 de 42), incluido un envío de 66 yardas a Golden Tate que despegó a los Lions con el 25-13 parcial.

En cambio, Drew Brees tuvo un día para el olvido con tres intercepciones, la última con el reloj en cero. La defensa secundaria de Detroit evitó jugadas grandes y maniató a uno de los más grandes quarterbacks de la liga.

Además, Matt Prater conectó cinco goles de campo en el mismo número de intentos, el más largo de 52 yardas.

Para New Orleans, su séptima derrota de la temporada prácticamente lo deja fuera de la contienda, pese a estar entre las ofensivas más productivas de la NFL.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés