null: nullpx
Buffalo Bills

De estrella de rugby a anotar su primer touchdown en la NFL

El RB inglés de los Bills, Christian Wade, se estrenó en la Semana 2 de la pretemporada.
9 Ago 2019 – 6:17 PM EDT

Los Buffalo Bills arrancaron la Semana 2 de la pretemporada de la NFL con el pie derecho al derrotar a los Indianapolis Colts 24-16, y su corredor Christian Wade se llevó los reflectores por su peculiar historia.

Wade anotó su primer touchdown, no solo de la pretemporada, sino de su carrera como jugador de la NFL, luego de un fenomenal acarrero de 65 yardas en el último cuarto del partido ante los Colts.

Lo peculiar de la anotación es la historia de vida de Wade, nacido en Inglaterra y, hasta hace algunos meses, completamente ajeno al futbol americano.

Christian Wade gozaba de gran fama en Inglaterra como jugador de los Wasps Rugby Football Club, y representó a su país en el equipo de los British and Irish Lions.

Este jueves, en su debut en la NFL y pretemporada con los Bills, Wade anotó en su primer acarreo de balón y demostró por qué la franquicia de Buffalo lo reclutó en enero de este año: explosividad, velocidad y visión de campo.

Wade tendrá que mantener su nivel a lo largo de un mes si pretende quedarse con el puesto titular de corredor, pues antes de él están los potenciales candidatos al Salón de la Fama, LeSean McCoy y Frank Gore.

Más contenido de tu interés