null: nullpx
Dallas Cowboys

Cowboys abren la pretemporada ganando el juego del Salón de la Fama

Dallas vino de atrás y derrotó 20-18 a los Arizona Cardinals en duelo plagado de jugadores suplentes celebrado en Canton, Ohio.
4 Ago 2017 – 01:05 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por fin, esta noche regresó la acción de la NFL. Este jueves se llevó a cabo el tradicional Juego del Salón de la Fama que da comienzo oficialmente a la pretemporada y a una nueva campaña de la liga.

En un encuentro plagado de suplentes los Dallas Cowboys se impusieron 20-18 a los Arizona Cardinals en el Tom Benson Stadium de Canton, Ohio en una auténtica festividad de la NFL.

Un choque que se realiza para honrar a la Clase 2017 que será inmortalizada con su inducción este fin de semana, también sirve para empezar a ubicar a los jugadores novatos o con poco recorrido que puedan hacerse de un lugar en los equipos.

Con Tony Romo en la tribuna haciendo su debut como comentarista de la NBC, Dallas remontó una desventaja de 15 puntos tras un mal inicio en el arranque del partido y acabo llevándose la victoria gracias a la reacción que provocaron los elementos que actuaron entre el segundo y tercer cuartos.

Cargando Video...
Dez Bryant le hizo el día a este aficionado de los Cowboys

Blaine Gabbert, recién llegado este año al equipo y tercero en el depth chart, arrancó como el quarterback de los Cardinals y dejó buenas sensaciones completando 11 de 14 envíos para 185 yardas.

Sin embargo, Arizona consiguió los primeros puntos por la vía terrestre con carreras cortas de sus running backs suplentes, reservas del fenomenal David Johnson. Como anunció durante la semana Bruce Arians, ni Carson Palmer, ni Larry Fitzgerald, ni Patrick Peterson verían acción esta noche.

Cargando Video...
#12: David Johnson (RB, Cardinals) | Top 100 Jugadores 2017

Por los Dallas Cowboys tampoco pisaron el campo los estelares Dak Prescott, Ezekiel Elliott, Dez Bryant o Jason Witten, pese a estar uniformados, y la ofensiva de la Estrella Solitaria también estuvo plagada de jóvenes con algunos experimentados como el receptor Brice Butler y los corredores Darren McFadden, Alfred Morris y Rod Smith quienes destacaron.

Cargando Video...
#14: Dak Prescott (QB, Cowboys) | Top 100 Jugadores 2017

El mariscal de campo de sexto año Kellen Moore jugó toda la primera mitad con los Vaqueros y aunque no lo hizo tan mal (12 de 17 pases para 182 yardas, un touchdown y una intercepción) volvió a dejar dudas con su toma de decisiones en las jugadas importantes.

Kerwynn Johnson rompió el cero con un acarreo de 5 yardas doblando la esquina izquierda de la línea de scrimmage para adelantar a los Cardinals cuando se jugaba el minuto 10:47 del primer cuarto.

Después Arizona se puso arriba en el marcador por dos anotaciones con el touchdown de Andre Ellington de 3 yardas con una carrera de poder por el centro de la línea. Los Cards hicieron la conversión de dos puntos para irse 15-0 con 5:20 en el 1er cuarto.

Cargando Video...
#7: Ezekiel Elliott (RB, Cowboys) | Top 100 Jugadores 2017

Dallas descontó la ventaja con un muy buen pase de Moore para el ala cerrada Rico Gathers de 26 yardas para poner la pizarra a ocho puntos de diferencia al final del primer cuarto. En su siguiente serie ofensiva los Boys se quedaron con las ganas de hacer el touchdown y se confirmaron con un gol de campo del pateador novato Sam Irwin-Hill para el 15-10.

Arrancando la segunda mitad los Cowboys recibieron la pelota y en los controles apareció el tercer quarterback del equipo, el novato Cooper Rush quien armó un buen drive que coronó con un touchdown para remontar el marcador.

Rush conectó un pase de 14 yardas con el receptor de primer año Uzoma Nwachukwu en 4ª y tres por avanzar para poner los cartones 17-15 en favor de Dallas.

Loading
Cargando galería

Trevor Knight se apoderó de la posición de mariscal de campo de los Cardinals en la segunda parte y arrancó con una serie ofensiva consistente que culminó con un gol de campo de 40 yardas de Matt Willie para retomar la ventaja por un punto.

El último período tuvo un natural bajón de nivel y Dallas puso en acción a jugadores nuevos en el equipo como el corredor ex Broncos, Ronnie Hillman y los receptores Andy Jones y Blake Jarwin.

El kicker Irwin-Hill conectó una patada de 43 yardas para recuperar la victoria poniendo el tanteador 20-18 con 10:48 en el reloj, el cual agotó Dallas con acarreos de Rod Smith para amarrar su primer triunfo del año.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés