null: nullpx
Dallas Cowboys

Dak Prescott sobre Tony Romo: “Me dejó unos zapatos grandes por llenar”

El quarterback de los Dallas Cowboys le dio crédito al mariscal retirado y recalcó la camaradería que hubo entre ellos desde el primer día.
16 Abr 2017 – 07:09 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hemos escuchado demasiado de lo contrario, pero de acuerdo a Dak Prescott, las cosas entre él y Tony Romo terminaron bastante bien.

De hecho el sucesor de Romo en los Dallas Cowboys habló bastante sobre ello este sábado.

"Tony y yo, siempre estuvimos genial durante toda esta situación, incluso desde antes de que yo apareciera (como titular)", dijo Prescott en Arlington, según la página web del equipo de la ‘Estrella Solitaria’.

"Así que nada ha cambiado. Eso es algo que estoy muy agradecido de que fuimos capaces de gestionar para mantener nuestra relación igual a través de todo lo que estaba pasando.

"Espero que (Romo) esté feliz. Él tomó la decisión de retirarse; tuvo una gran carrera. Romo ha dejado unos zapatos grandes para mí para llenar, para tratar de entrar y hacer un buen trabajo para los Cowboys".

Prescott no sólo los llenó en 2016, de plano se los robó y los llevó con tanta fuerza, que necesitaba un nuevo par. El reciente retiro de Romo - cuando todo el mundo sabe que todavía tiene suficiente por jugar a un nivel bastante alto durante múltiples temporadas- debe servir bastante de ejemplo para demostrar que Prescott ha bloqueado el puesto de titular en Dallas.

Hubo algunas dudas acerca de la dinámica Romo/Prescott reciente, incluyendo reportes que indican que Romo tuvo algunos sentimientos de inquietud acerca de cómo ‘le quitaron’ su trabajo, y otros de Romo creando cierta distancia entre él y Jason Garrett. Pero ahora con Tony fuera de la ecuación y el problema resuelto (salvo una lesión importante del quarterback de activo), todo parece estar bien entre los dos.

Estupendo. Fin de la historia, ¿verdad? Bueno, ahí es donde volvemos a Prescott y su futuro.

Fresco tras una temporada de novato memorable, Prescott ahora enfrenta la realidad de que los equipos tendrán la película de su temporada completa como quarterback. Dak no tendrá una introducción de inexperto a la NFL en su segundo año, no con las expectativas ahora puestas sobre sus hombros después de una temporada de 13-3.

El coordinador ofensivo Scott Linehan hizo un trabajo fantástico aclimatando a Prescott en el juego profesional (con un montón de ayuda gracias a una gran línea ofensiva y la increíble temporada de novato de Ezekiel Elliott), pero las apuestas son más altas en 2017, debido al resultado de 2016 (una derrota en la ronda divisional de los playoffs), las expectativas y sí, incluso la salida de Romo.

Cargando Video...
Tony Romo | #9 del Top 10 histórico de los Dallas Cowboys

Prescott no se limita simplemente a escapar de la sombra de Romo después de una buena temporada. Tomará varias campañas exitosas para Dallas para que pueda dejar oficialmente a Romo en el pasado - no importa lo bueno que sea su relación, o que tan amigables son en público.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés