null: nullpx

Anuncian a los presentadores de la Clase 2017 del Salón de la Fama

El evento de inducción se llevará a cabo el 5 de agosto en Canton, Ohio.
5 Jul 2017 – 03:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Pro Football Hall of Fame class of 2016 inductee former owner of the San Francisco 49ers Edward J. Bartolo Jr, third from right, is joined by a group of 49er Pro Football Hall of Famers from left; Charles Haley, Steve Young, Ronnie Lott, Jerry Rice and Joe Montana during an induction ceremony at the Pro Football Hall of Fame Saturday, Aug. 6, 2016, in Canton, Ohio. (AP Photo/Gene J. Puskar) Crédito: AP-NFL

Jerry Jones recibió la invitación a la inmortalidad de fútbol americano en febrero. Su esposa será la encargada de guiarlo hasta ahí en agosto.

El propietario de los Dallas Cowboys ha seleccionado a su esposa, Gene, como la persona que se encargue de presentarlo para su inducción en el Salón de la Fama el 5 de agosto en Canton, Ohio, anunció el equipo en un comunicado de prensa el miércoles.

Los dos celebraron su 50 aniversario de bodas en 2013 y tienen tres hijos, los cuales trabajan como ejecutivos de la organización de los Cowboys.

Jones es parte de la Clase 2017 del Salón de la Fama profesional, que incluye a Kurt Warner, quien también tendrá a su esposa Brenda para inducirlo. Brenda Warner y Gene Jones serán la tercera y cuarta esposas en presentar sus cónyuges para la inducción en el Salón de la Fama, uniéndose a Kim Singletary (esposa de Mike, en la Clase 1998) y Deanna Favre (esposa de Brett, Clase 2016).

LaDanian Tomlinson, Jason Taylor, Terrell Davis, Kenny Easley y Morten Andersen también están en la edición este año. Aquí está la lista completa de los presentadores:

» Morten Andersen: Sebastian Andersen, hijo de Morten

» Terrell Davis: Neil Schwartz, agente y amigo de Terrell

» Kenny Easley: Tommy Rhodes, entrenador de la preparatoria de Kenny

» Jerry Jones: Gene Jones, esposa de Jerry

» Jason Taylor: Jimmy Johnson, coach de Jason en los Miami Dolphins

» LaDanian Tomlinson: Lorenzo Neal, compañero de equipo de LaDainian con Chargers

» Kurt Warner: Brenda Warner, esposa de Kurt

Reacciona
Comparte