null: nullpx
Cleveland Browns

Con una espectacular recepción de A.J. Green, los Bengals vencieron 31-17 a los Browns

Tuvo ocho recepciones para sumar 169 yardas, pero ninguna como la última de la primera mitad del choque.
23 Oct 2016 – 4:27 PM EDT

CINCINNATI – La atrapada a una mano de A.J. Green en medio de un tumulto en la zona de anotación resaltó en la victoria en casa de los Cincinnati Bengals 31-17 sobre los Cleveland Browns el domingo.

La recepción de touchdown de 48 yardas de Green en la última jugada de la primera mitad ayudó a que los Bengals (3-4) recuperaran su estabilidad en la división AFC Norte.

Los campeones defensores de la división sumaron su mayor cantidad de puntos desde que vencieron a los Browns 37-3 en diciembre pasado. Jeremy Hill anotó un touchdown de 74 yardas como parte de su actuación de 168 yardas, la mejor de los Bengals por un corredor en siete años.

Los Browns (0-7) extendieron su peor inicio de campaña desde 1999, cuando eran un equipo de expansión de primer año. Además son el único equipo sin victorias en la NFL y, para colmo, perdieron otro quarterback.

Cody Kessler fue golpeado con fuerza al lanzar un pase en el segundo cuarto y, a continuación, fue al vestuario para una evaluación para ver si había sufrido una conmoción cerebral y fue descartado para el resto del choque.

Eso dejó a la ofensiva en manos del novato no reclutado Kevin Hogan, sexto quarterback de la temporada de los Browns.

Con el esquinero Joe Haden marginado, los Browns no tenían a nadie que pudiera cubrir Green, quien tuvo ocho recepciones para 169 yardas.


Más contenido de tu interés