null: nullpx
Detroit Lions

Con un gol de campo sobre el final del juego, los Lions vencieron 24-23 a los Eagles

Matt Prater convirtió un gol de campo de 29 yardas para que los Detroit Lions le dieran la primera derrota (24-23) a los Philadelphia Eagles.
9 Oct 2016 – 4:49 PM EDT

DETROIT - Matt Prater convirtió un gol de campo de 29 yardas cuando restaba 1 minuto y 28 segundos y Darius Slay logró una intercepción en la siguiente jugada, para que los Detroit Lions le dieran la primera derrota (24-23) a Carson Wentz y los Philadelphia Eagles el domingo.

Los Lions (2-3) habían perdido tres partidos seguidos.

Los Eagles (3-1) perdieron el balón por primera vez esta temporada cuando restaban 2 minutos y 34 segundos de partido, pues Ryan Matthews perdió el balón tras un golpe de Slay. El balón suelto fue recuperado por Tyrunn Walker en la yarda 45 de Philadelphia.

Matthew Stafford creó la jugada ganadora de mediante la conversión de una jugada de tercera y 4 en la yarda 39 de los Eagles con un pase perfectamente colocado para Golden Tate, que además atrajo una penalidad de rudeza innecesaria de Malcom Jenkins.

Philadelphia luego tomó el balón en la yarda 25 a falta de 1 minuto y 28 segundos y sin tiempos fuera a su favor. Wentz, quien no dio pases al contrario en sus primeros tres juegos, lanzó un pase a Nelson Agholor en primera oportunidad y Slay la interceptó, sellando la victoria para Detroit.

Los Lions anotaron en sus tres primeras series ofensivas en la primera mitad, logrando una ventaja de 21-7 al final del segundo cuarto.

Stafford lanzó dos pases de anotación a Theo Riddick en el primer cuarto y otro a Marvin Jones en el segundo.


Más contenido de tu interés