null: nullpx
Indianapolis Colts

Con su quarterback suplente de figura, los Chiefs vencieron 30-14 a los Colts

Nick Foles lanzó dos pases de touchdown como reemplazo del lesionado Alex Smith para ayudar al triunfo de Kansas City.
30 Oct 2016 – 5:13 PM EDT

INDIANÁPOLIS - Nick Foles lanzó dos pases de touchdown como reemplazo del lesionado Alex Smith para ayudar a que los Kansas City Chiefs vencieran 30-14 a los Indianápolis Colts el domingo.

Fue un partido difícil para los Chiefs, que perdieron a Smith dos veces después de recibir un par de golpes en la cabeza y terminaron el partido con Charcandrick West como su único corredor sano.

Smith fue revisado por una contusión cerebral en la primera mitad pero fue dado de alta prontamente, lo que le permitió regresar en el segundo cuarto. Y se fue de nuevo al principio del tercer cuarto, después de que Clayton Geathers golpeara la cabeza de Smith cuando el quarterback trató de deslizarse por el césped.

A continuación, Smith fue diagnosticado con una conmoción cerebral y no regresó.

De alguna manera, ambos mariscales mantuvieron la ofensiva de los Chiefs en sincronía.

Un pase de anotación de 14 yardas de Foles a Travis Kelce al inicio del segundo cuarto puso el marcador 10-0. Smith hizo un pase de anotación para el 17-7 con un pase de 13 yardas a Jeremy Maclin. Y, después de la segunda salida de Smith, Foles enganchó con Tyreek Hill un pase de anotación de 34 yardas para tomar una ventaja de 24-7.

En esta ocasión, los Chiefs (5-2) impidieron que Andrew Luck lograran otra remontada - similar a la vez pasada que estos equipos se reunieron en enero de 2014.


Más contenido de tu interés