null: nullpx
Indianapolis Colts

Colts 25-12 Buccaneers: Hasselbeck y Vinatieri dan esperanzas a Indianapolis, ganan a Tampa Bay

Dos pases de TD de Hasselbeck y cuatro goles de campo de Vinatieri, le dieron oxígeno puro a Colts, ganan a Bucs.
31 Mar 2016 – 03:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
TAMPA BAY - Dos pases de touchdown de Matt Hasselbeck y cuatro goles de campo de Adam Vinatieri, le dieron oxígeno puro a los Indianapolis Colts, para ganar 25-12 a los Tampa Bay Buccaners.

Los Colts iban abajo en el marcador por seis puntos (12-6) al término del medio tiempo, pero dos goles de campo más de Vinatieri y dos pases de touchdown de Hasselbeck de 19 y 3 yardas) para T.Y. Hilton,  le dieron la victoria al conjunto de Indianapolis, quien con ello están 6-5 pisándole los talones al líder divisional, los Houston Texans, en la Sur AFC.

Por los Colts, también sobresalió el receptor Donte Moncrief con 114 yardas en ocho recepciones. Hasselbeck completó 26 de 42 pases para 315 yardas y dos pases de touchdown, mientras que su contraparte, Jameis Winston, completo 20 de 36 pases para 245 yardas, un pase de touchdown y un pase interceptado, el novato fue capturado en cinco ocasiones.

Para la Semana 13 los Colts (6-5) jugarán en el partido de la noche del domingo en casa de los Pittsburgh Steelers. Los ‘Bucs’ (5-6) recibirán  su rival de división, los Atlanta Falcons. 
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés