null: nullpx
Cleveland Browns

Cleveland y Kansas City orquestan un intercambio de defensivos

Los Browns enviaron al ala defensiva Emmanuek Ogbah a KC a cambio del safety Eric Murray.
1 Abr 2019 – 7:14 PM EDT

El gerente general de los Cleveland Browns, John Dorsey, volvió a ponerse manos a la obra.

Los Browns anunciaron el lunes por la tarde que el ala defensiva Emmanuel Ogbah fue cambiado a los Kansas City Chiefs a cambio del safety Eric Murray. Los Jefes también anunciaron la transacción en su sitio oficial.

Ogbah no informó el lunes sobre el inicio del programa voluntario de ejercicios de temporada baja de los Browns, informó Ian Rapoport, miembro de NFL Network.

Con Ogbah, los Jefes consiguen un jugador experimentado para un frente defensivo rediseñado cuando el equipo hace la transición de una defensa de base 3-4 a un frente 4-3 bajo el nuevo coordinador defensivo Steve Spagnuolo. En tres temporadas con los Browns, Ogbah comenzó 40 juegos y sumó 122 tackles, 12.5 capturas y 29 golpes de mariscal de campo.


Los Jefes previamente firmaron al ala defensiva Alex Okafor durante la agencia libre y las incorporaciones de Okafor y Ogbah se producen después de que Kansas City se separó de los apoyadores externos Justin Houston, quien más tarde firmó un acuerdo de agente libre con los Indianapolis Colts y Dee Ford, a quien cambiaron con los San Francisco 49ers.

Mientras tanto, Cleveland consigue un jugador que Dorsey conoce bien. Murray ingresó a la liga en 2016 como una selección de cuarta ronda con los Chiefs, mientras que Dorsey se desempeñó como gerente general.

Murray, de 25 años, un esquinero de la universidad convertido, ofrece versatilidad en la parte de atrás de la cobertura y reemplaza a Derrick Kindred, quien fue puesto en libertad el lunes temprano.

En sus tres años de carrera, Murray ha aparecido en 45 juegos con 11 aperturas, totalizando 72 tacleadas, un saco, una intercepción y siete pases defendidos.

Raiders rompe el yugo de Kansas City ganándole 31-30 con TD en la última jugada

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés