null: nullpx
Denver Broncos

Chiefs pierde a Mahomes, pero doma a los Broncos

Kansas City Chiefs lograron una costosa victoria tras la lesión de Patrick Mahomes ante Denver Broncos.
18 Oct 2019 – 11:24 PM EDT

Patrick Mahomes abandonó el juego por una lesión en la rodilla derecha, pero los Kansas City Chiefs superaron este jueves por 30-6 a los Broncos, en el inicio de la Semana 7 de la NFL, que se llevó a cabo en Empower Field at Mile High de Denver, Colorado.


En el primer cuarto Royce Freeman acarreó el ovoide una yarda hasta las diagonales, Phillip Lindsay falló el intento de conversión, y los Broncos tomaron la delantera 6-0 sobre Chiefs.

Mahomes tuvo suerte ante la presión defensiva de los Broncos, y apenas completó un pase de touchdown de 21 yardas con Mecole Hardman, para que Chiefs le dieran la vuelta al marcador. Después ampliaron su ventaja 10-6 con un gol de campo Harrison Butker.

Para el segundo cuarto el quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, se lesionó la rodilla derecha en un acarreo, salió con ayuda del terreno de juego y ya no regresó. Su lugar fue ocupado por Matt More.

Corre el riesgo de que Mahomes no esté recuperado para el juego en México, entre Chiefs y Chargers, que se llevará a cabo el lunes 18 de noviembre en el Estadio Azteca.

Más tarde, Butker logró otro gol de campo (20 yardas) para Kansas City, que aprovechó con balón suelto de Joe Flacco para convertirlo en puntos, gracias a que Reggie Ragland recogió el ovoide y lo llevó 5 yardas hasta la zona prometida. Chiefs tomaba el control de las acciones y se ponía 20-6 sobre Broncos antes de irse al descanso.

Tyreek Hill consiguió una gran recepción de 57 yardas a pase de More, para el tercer touchdown del equipo dirigido por el coach Andy Reid en el partido, que le dio una ventaja de 21 puntos.

Harrison Butker firmó en el último periodo la paliza de los Chiefs por 30-6 ante los Broncos, con un gol de campo de 39 yardas.


El QB de los Chiefs (5-2), Patrick Mahomes, lanzó para 76 yardas, completó 10 de 1 pases y logró un touchdown antes de abandonar el juego por lesión. Su reemplazo Matt More registró 117 yardas y una anotación.

Joe Flacco, quarterback de los Broncos (2-5), obtuvo 213 yardas, y consumó 21 envíos de 34 lanzados.

En la Semana 8 de la temporada de la NFL, Broncos visitará a los Indianapolis Colts; mientras que los Chiefs recibirán a los Green Bay Packers. Ambos juegos serán el domingo 27 de octubre.

Kansas City vence a los Broncos pero pierde a Mahomes

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés