null: nullpx
Oakland Raiders

Chicharito reveló sus jugadores favoritos de la NFL

El futbolista mexicano compartió su gran pasión por el fútbol americano y aseguró ser aficionado a los Raiders. Mira a qué estrellas de la NFL admira.
25 Abr 2017 – 04:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 24: Javier Hernandez of Mexico celebrates after scoring the first goal of his team during the fifth round match between Mexico and Costa Rica as part of the FIFA 2018 World Cup Qualifiers at Azteca Stadium on March 24, 2017 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/LatinContent/Getty Images) Crédito: Getty Images

En un ejercicio de franqueza, el futbolista mexicano Javier Hernández respondió una buena cantidad de mensajes que recibió a través de su cuenta de Twitter y aprovechó para compartir sus aficiones y quiénes son sus jugadores favoritos de la NFL.

El Chicharito reveló ser aficionado a los Oakland Raiders, además de ventilar que está muy emocionado con la posible llegada de Marshawn Lynch al equipo de plata y negro, al que sigue de toda la vida.

A pregunta expresa sobre qué jugadores de la actualidad conforman su Top 3, el goleador del Tri comenzó con el quarterback de los Raiders, Derek Carr, seguido por el receptor estrella de los New York Giants, Odell Beckham Jr. y cerrando con su ídolo defensivo J.J. Watt de los Houston Texans, a quien ya tuvo oportunidad de conocer en una concentración de la selección mexicana.

Cargando Video...
J.J. Watt visitó a Javier 'Chicharito' Hernández y la selección mexicana de fútbol

Rodolfo Landeros de Univision Deportes lo quiso tentar preguntándole si J.J. Watt firma con los Dallas Cowboys se uniría a la numerosa afición de los Vaqueros en México y Hernández Balcázar le respondió que seguiría apoyando a su ídolo pero que es fan de Raiders a muerte.

Cargando Video...
JJ Watt es uno de los grandes fanáticos del ‘Chicharito’

Chicharito demostró una vez más ser un gran fanático de la NFL, pues cuando sus seguidores cuestionaron a qué deportistas históricos invitaría a una hipotética cena, el delantero del Bayer Leverkusen se decantó por dos leyendas del fútbol americano y MVPs de Super Bowl: Ray Lewis, linebacker de los Baltimore Ravens y Jerry Rice, líder receptor de todos los tiempos de los San Francisco 49ers.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés