null: nullpx
Green Bay Packers

Chargers sorprende y gana a Packers

Chargers vence a Packers, con cuatro goles de campo de Michael Badgley y dos touchdowns de Melvin Gordon.
4 Nov 2019 – 7:29 PM EST

Aaron Rodgers despertó tarde en la derrota de los Green Bay Packers por 11-26 ante Los Angeles Chargers, en juego de la Semana 9 de la NFL, celebrado este domingo en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Chargers tomó la delantera con tres goles de campo de Michael Badgley (29, 40 y 34 yardas), antes de irse al descanso.

Para el tercer periodo Badgley lo volvió a hacer al lograr su cuarto gol de campo del juego, para aumentar la ventaja de Chargers por 12-0 sobre Packers, que no encontraba la fórmula para hacerle daño al equipo dirigido por el coach Anthony Lynn.

Por si fuera poco, cayó el primer touchdown del partido con un acarreo de Melvin Gordon a las diagonales, pero poco después respondió Green Bay con un largo gol de campo (54 yardas) de Mason Crosby, que movió la pizarra 3-19.

Gordon repitió la dosis a los Packers en el último cuarto con otro acarreo de una yarda hasta la zona roja. Sin embargo, Aaron Rodgers dio señales de vida al conseguir su primer pase de touchdown del juego al conectar con Jamaal Williams, más la conversión que logró por la vía terrestre para acercar a Green Bay 11-26.

El mariscal de campo de los Chargers (4-5), Philip Rivers, lanzó para 294 yardas, y completó 21 de 28 pases.

Aaron Rodgers, quarterback de los Packers (7-2), obtuvo 161 yardas, un touchdown, y consumó 23 envíos de 35 lanzados.

Los Chargers abrirán la Semana 10 de la NFL en la casa de los Oakland Raiders el jueves 7 de noviembre, mientras que Packers recibirá el domingo a los Carolina Panthers.

Los Chargers borran a Rodgers y los Packers para mantenerse en la pelea por los playoffs

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés