null: nullpx
Los Angeles Chargers

Chargers 19-3 Cardinals: San Diego ganó con 4 goles de campo

El pateador Josh Lambo se lució ante la falta de ofensivas productivas.
20 Ago 2016 – 12:14 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SAN DIEGO – San Diego Chargers se llevó la victoria 19 – 3 sobre Arizona Cardinals en partido jugado en el Qualcomm Stadium dentro de la Semana 2 de Pretemporada.

Los Chargers siguen dándole descanso a su quarterback titular Philip Rivers. Los suplentes Kellen Clemens y el novato Mike Bercovici se alternaron el mando ofensivo. Clemens con 11 completos de 20 intentos para 134 yardas, mientras Bercovici tuvo 9 completos de 13 envíos para 108 yardas.

Pero fue el pateador de los Chargers, Josh Lambo, él que se llevó toda la atención con 4 goles de campo en 4 intentos: 20, 33, 48 y 50 yardas.

El único touchdown del partido lo consiguieron los Chargers por conducto de Brandon Flowers mediante una intercepción a Carson Palmer, devuelta 25 yardas hasta la zona de anotación.

Palmer abrió por Arizona pero tuvo una discreta actuación con 4 completos de 8 intentos. De hecho la ofensiva de los Cardinals no funcionó tampoco con los quarterbacks suplentes Matt Barkley y Drew Stanton. Arizona evitó la blanqueada gracias a un gol de campo de Chandler Catanzaro de 52 yardas.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés