null: nullpx
Los Angeles Chargers

Chargers 10-27 Titans: DeMarco Murray tuvo 93 yardas por carrera en su debut

Tennessee generó 288 yardas en el ataque terrestre.
14 Ago 2016 – 12:33 AM EDT
Comparte

NASHVILLE – Tennessee Titans debutaron en la Pretemporada de la NFL con una victoria ante su público, 27 – 10 sobre San Diego Chargers.

Marcus Mariota abrió por los Titans pero solo jugó en el Primer Cuarto. Completó los 5 pases que lanzó, acumuló 45 yardas antes de salir del partido. Su lugar fue ocupado por el veterano quarterback Matt Cassel quien tampoco tuvo mucha actividad, solo completó 3 de 5 pases para 55 yardas.

Lo que lució por los Titans fue el ataque terrestre con el veterano DeMarco Murray quien tuvo 6 acarreos para 93 yardas y un touchdown en espectacular jugada de 71 yardas para su debut con Tennessee. El novato Derrick Henry, ganador del pasado Trofeo Heisman, corrió 10 veces con el balón para 74 yardas y un touchdown. Bishop Sankey solo tuvo 3 acarreos pero uno fue de touchdown en escapada de 41 yardas.

Por los Chargers su quarterback titular Philip Rivers vio acción en el Primer Cuarto completando 2 de 3 pases para 64 yardas y un pase de touchdown en jugada de 44 yardas para Melvin Gordon.


Comparte

Más contenido de tu interés