null: nullpx
NFL

Bears-Lions, Raiders-Cowboys, y Bills-Saints jugarán en Thanksgiving

La NFL dio a conocer su calendario para la temporada regular del 2021 y los fanáticos se frotan las manos desde ya para lo que aguarda.
12 May 2021 – 08:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La NFL publicó el esperado calendario para la temporada regular 2021, la más grande de la historia, ya que se jugarán 18 semanas y como ya se había adelantado los actuales campeones, Tampa Bay Buccaneers abrirán la temporada ante los Dallas Cowboys.

Luego de haberse coronado en el pasado Super Bowl LV, los comandados por Tom Brady recibirán a los Cowboys en el Raymond James Stadium a las 8:20, tiempo del este, el jueves 9 de septiembre.

En los juegos de Sunday Night Football destaca el juego de la Semana 4, ya que Tom Brady regresará a New England para enfrentar a su exequipo los Pats. Una semana antes, Packers y 49ers se cruzarán en Green Bay para otro juego de alarido.

En el Monday Niht Football, la Semana 3 nos tiene reservado todo un clásico entre Eagles y Cowboys. Saints y Seahawks se medirán en la Semana 7; San Francisco y Rams tres semanas después.

Este año, Bears vs. Lions, Raiders vs. Cowboys, y Bills vs. Saints conformarán los tres juegos en el Día de Acción de Gracias.

Los encuentros en Londres, como ya se había adelantado, estarán a cargo de Jets-Falcons, y Dolphins-Jaguars. Finalmente, los encuentros de Navidad serán entre Browns y Packers, y Colts ante Cardinals.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFL

Más contenido de tu interés