null: nullpx
Buffalo Bills

Bills cortan las alas a Ravens y se instalan en la Final de la AFC

Buffalo regresó a una Final de la AFC por primera vez desde 1994 cuando enfrentó Kansas City y llegó al Super Bowl XXVII.
16 Ene 2021 – 11:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Buffalo Bills avanzaron a la Final de Conferencia Americana de la NFL tras vencer a los Baltimore Ravens de Lamar Jackson ayudados, en parte, por el viento de Búfalo.

Si la solidez de la defensa de los Bills era ya una preocupación para Lamar Jackson y Co. antes del juego, el viento fue un factor que el pateador de Baltimore subestimó o no estudió lo suficiente.

En la primera parte, cuando las series ofensivas de Lamar resultaron infructíferas, los Ravens recurrieron a Justin Tucker. La confianza era plena, ya que no había fallado más de dos goles de campo de menos de 50 yardas en la temporada, pero el viento en Búfalo dictaría lo contrario.

En el primer y segundo cuarto, Tucker golpeó los postes y dejó a su equipo sin seis puntos valiosísimos en un partido tan cerrado.

Los Bills tampoco hicieron mucho, pero lograron domar las condiciones del clima y anotar tres puntos que le darían una ventaja muy breve, ya que Tucker tuvo su revancha al final del cuarto.

En la segunda mitad, Baltimore movió las cadenas hasta zona roja y ahí Lamar Jackson sufrió una funesta intercepción que fue devuelta hasta la zona prometida y el marcador cambió de un repentino 3-3 a un 17-3 a favor de los locales.

De mal en peor, Lamar Jackson tuvo que salir del partido en la recta final tras ser derribado y presentar señales de una conmoción cerebral. El protocolo de la NFL es estricto y Jackson tuvo que salir del encuentro para ya no regresar.

Los Buffalo Bills regresaron a una Final de la AFC por primera vez desde 1994 cuando se midieron a Kansas City Chiefs, los vencieron 31-13 y avanzaron al Super Bowl XXVII.

La escuadra de Sean McDermott espera rival al ganador de la serie entre Chiefs y Browns. Patrick Mahomes se impone deberán viajar a Kansas City y si Cleveland da la sorpresa, les tocará recibir el juego por el pase al Super Bowl.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés