null: nullpx
Cincinnati Bengals

Bengals cortaron a corredor arrestado por tercera vez este año

La tercera fue la vencida y la era de Mark Walton en Cincinnatti llegó a su esperado fin.
7 Abr 2019 – 12:12 PM EDT

Los Cincinnati Bengals cuentan con uno de los planteles más talentos de la NFL, pero también con uno de los más problemáticos.

Para muestra, el corredor Mark Walton, quien tras ser arrestado por tercera vez este año, por fin fue cortado por una franquicia acostumbrada a tener jugadores que suelen tener problemas con la ley.

Su tercer arresto ocurrió el jueves pasado cuando él mismo se entregó a las autoridades por un incidente del 12 de marzo en el que decidió huir.

Según documentos judiciales obtenidos por el Miami Herald, el incidente comenzó cuando la policía intentó detener a Walton por exceso de velocidad. Después de detenerse, Walton salió de su auto y huyó de la policía a pie. Durante la persecución, pudo evadir a las autoridades a pesar de que le habían disparado con un taser.

De acuerdo al reporte policial, Walton poseía 14 gramos de mariguana y una pistola en su automóvil.

En febrero, Walton fue detenido por intimidación física tras un altercado en un garaje, y un mes antes también fue arrestado por posesión de mariguana.

Por todo lo anteriormente mencionado, los Bengals decidieron que lo más conveniente era desprenderse de segundo año.

"Es importante que nuestro equipo inicie de nuevo al comenzar la temporada 2019. Por esa razón, sentimos que es mejor si avanzamos sin Mark Walton. Esperamos que su situación se resuelva, pero no queremos quitarle nada al buen trabajo que muchos otros jugadores ya han comenzado a demostrar", expresó el head coach Zac Taylor.

RELACIONADOS:Cincinnati Bengals

Más contenido de tu interés