null: nullpx
Los Angeles Chargers

Antonio Gates se queda en San Diego dos años más

Los Chargers mantienen a uno de los jugadores más peligrosos en zona roja.
9 Mar 2016 – 2:16 PM EST

Los San Diego Chargers no dejaron escaper a Antonio Gates.

Los ‘Cargadores’ y Gates llegaron a un acuerdo sobre un uevo contrato por dos años, anunció el equipo. El nuevo pacto es por $12 millones de dólares, una fuente con conocimiento del arreglo informó a Rand Getlin de NFL Media.


"Esto es algo que pensaban que iba a llegar hasta el último momento”, dijo Ian Rapoport de NFL Media en el programa de NFL Network Free Agency Frenzy. " Antonio Gates está de vuelta y ahora tiene una posibilidad muy realista de terminar su carrera en San Diego, lo que es todo lo que quería hacer… y todo lo que el equipo quería hacer".

Entrando a su campaña con 36 años de edad, Gates está probablemente firmando su último contrato. Llegando a su temporada 14, el ex jugador estrella de basquetbol en la NCAA, sigue siendo un candidato para una carga de trabajo más pequeña en el 2016. Sin embargo, Gates siempre ha sostenido que su edad es irrelevante, ya que él nunca jugó fútbol americano colegial.

El mantener a Gates da otro indicio de que Ladarius Green –interés de los Steelers – podría estar cerca de la puerta de salida.

Gates atrapó 56 pases para 630 yardas la temporada pasada durante un año en el que batalló con lesiones en la rodilla jugando sólo 11 partidos. Sin embargo, el jugador sigue siendo una de las mejores amenazas de la liga en zona roja, con cinco touchdowns por aire en el 2015.

El quarterback Philip Rivers tiene plena confianza en Gates, lo que hizo más fácil volver a firmarlo esperando llegar nuevamente a playoffs la siguiente temporada.

Al respecto, Gates indicó en su cuenta de Twitter: "Feliz de seguir siendo un @Chargers. Mi intención siempre ha sido retirarme en San Diego. No hay lugar que prefiera. Los mejores fans, la mejor organización".

Más contenido de tu interés