null: nullpx
Oakland Raiders

¡Antonio Brown ya tiene equipo! Steelers y Raiders llegan a un acuerdo

Luego de nueve temporadas, el receptor abierto dio a conocer su cambio de equipo a través de una publicación en sus redes sociales.
10 Mar 2019 – 1:49 AM EST

Finalmente terminó la novela respecto al futuro de Antonio Brown, esto luego de que los Raiders y los Steelers llegaran a un acuerdo verbal para intercambiar al receptor abierto.

El trato para concretar el traspaso incluirían un pick de la tercera y uno quinta ronda por parte del equipo de Oakland en el próximo draft de la NFL, así lo dio a conocer la liga a través de su portal.

Además, la transferencia, que se hará oficial el próximo miércoles a las 4 PM ET cuando inicie el año nuevo de la NFL, permitirá una renegociación del contrato del WR por tres años y hasta $54.124 millones de dólares, con $30 millones garantizados.

Luego de nueve años, Brown buscaba su canje desde inicios de 2019 después de que la temporada pasada su relación con los acereros quedó afectada entre lesiones, faltas y una lucha de poder al interior del equipo; además de ya no contar con una suma asegurada en su último contrato por tres años y $38.9 millones de dólares de por medio.

Fue el propio jugador de 30 años quien hizo oficial la noticia a través de una publicación en sus redes sociales en la que se le ve portando el uniforme de los Raiders, esto luego de que los Buffalo Bills no concretarán la negociación para hacerlo parte de su equipo.

Más contenido de tu interés